Canali como senador por Colón y Orlando Lovera como diputado provincial.

Acuerdo con el vecinalismo

De los nueve diputados que llevará el departamento Paraná, el intendente de Cerrito incluido en la lista.

Si bien la lista completa de legisladores aun no se ha anunciado oficialmente, el acuerdo con el vecinalismo es una realidad, y el mismo significa, por ahora, dos candidaturas para la legislatura provincial.

Uno de ellos ya confirmado, el intendente de San José, Pablo Canali, es el candidato a senador del justicialismo por el departamento Colón.

La novedad, aunque aun no se ha confirmado oficialmente, es que el intendente de Cerrito, Orlando Lovera forma parte de los nueve diputados que representarán al departamento Paraná.

Si bien eran seis los representantes por Paraná, ahora se conoció que el número se incrementó a nueve, entre los cuales figuran, Rosario Romero, Ángel Vázquez, Diego Lara, Orlando Lovera, Gustavo Guzmán, Elizabeth González y Daniel Ruberto, entre otros.

La inclusión de Lovera y Canali son producto de un acuerdo entre el oficialismo y el vecinalismo provincial, espacio político que ha tenido un importante auge electoral en Entre Ríos.

Dejar Comentario