“En 2011 fui con la chiquita y gané”
“Si lo de Parisi se da, es complejo para la ciudad porque ya ha votado por otras cosas; sería un golpe para todos los ciudadanos”.
“Todo hace presumir que vamos a estar trabajando con Bordet, con quien tenemos una excelente relación desde hace muchos años. Compartimos muchas cosas como colegas y cuando Gustavo quiso ser precandidato a gobernador lo apoyamos porque confiamos en él”.
“Es una persona responsable con una muy buena gestión al mando de Concordia y es muy bueno que eso se traslade a la provincia. Volver a estar en una sintonía fina con la nación, como la que vamos a tener con Scioli, que esperamos que sea presidente, es muy bueno para la provincia”.
“En Gualeguay vamos con una candidata a intendenta que es Paula Rubattino, una excelente funcionaria durante siete años, que está con el proyecto nacional desde el principio y trabajando con nosotros desde la municipalidad. Tiene un gran consenso en la sociedad y va a andar muy bien, tenemos mucha fe de triunfar en la ciudad”.
“Hasta ahora hay una interna donde cada uno de los legisladores tiene su representación, Albornoz y Matorras van a ir como candidatos a intendente parecería, y por el lado de Hernán Vittulo, Organvidez. En apariencia va a ser así, nadie ha manifestado lo contrario”.
“Nosotros iremos con Bordet, con la lista oficial. Todavía no se cerró el departamento. No sé si los demás podrán pegar, eso lo decide el partido”.
“Si Vanesa Parisi fuera candidata a diputada no se daría una cuestión de legitimidad porque ya hubo elecciones acá y obtuvimos una ventaja importante cuando enfrentamos a Vittulo y Albornoz con la boleta chica y ganamos pero la lista de diputados la arma el gobernador de la provincia y él sabrá quiénes ocuparán esos lugares y qué méritos tiene cada uno para ocupar ese lugar”.
“En principio la lista que pegaría con el oficialismo sería la mía. Nosotros hemos hablado con el candidato a gobernador”.
“Veremos si la situación de Parisi se da, es complejo para la ciudad, que ya ha votado por otras cosas. Sería un golpe para todos los ciudadanos. Si compartiremos la boleta habrá que hablarlo y ver cuál es la mejor opción para la ciudad”.
