Gustavo Osuna dentro de los candidatos a diputados provinciales.

Inminete cierre de lista del PJ

Representando al “cacerismo”, el presidente de la departamental Paraná del Partido Justicialista, por primera vez en un cargo electivo.

Es inminente el cierre de la lista de los 34 candidatos a diputados provinciales que llevará el justicialismo entrerriano en las próximas elecciones.

La novedad: es muy fuerte la versión de que el presidente de la departamental Paraná del Partido Justicialista, Gustavo Osuna, integre la lista y busque una banca en la cámara baja provincial.

A pesar de una larga trayectoria como funcionario y su histórica militancia siempre al lado del José Orlando Cáceres, esta sería la primera vez que Osuna acceda a un cargo electivo.

“El Gordo”, como le dicen sus compañeros, apodo que no se condice en nada con su actual figura, llega a la lista de la mano del “cacerismo”, sector, como se dijo, donde milita hace muchos años.

Un sector que lidera el vicegobernador, quien en principio iba a repetir en su cargo, por lo menos ese era el compromiso, y el propio Cáceres así lo aseguró, luego también se mencionó que podría integrar la lista de diputados provinciales, pero finalmente, en pos del consenso y la unidad del justicialismo entrerriano, oficializó su candidatura a senador por Paraná.

Con esta candidatura, Osuna, será uno de los cuatro representantes que tendrá la ciudad de Paraná en la cámara baja provincial.

Dejar Comentario