Exceptuados Grand, Almará y el presidente de la Caja de Jubilaciones
El gobernador quiere comenzar a limar las asperezas que pudieron quedar tras el armado de la lista y a trabajar hacia las PASO.
El gobernador de la provincia, Sergio Urribarri, convocó para la tarde de este lunes a toda la dirigencia del PJ paranaense.
El encuentro será en el centro de empleados de comercio de la capital provincial y tiene como objetivo juntar a todos los dirigentes de la ciudad para comenzar el trabajo de cara a las elecciones primarias con el apoyo a la candidatura de Blanca Osuna para su reelección en la intendencia.
Además, el encuentro pretende unir a los dirigentes y limpiar las rispideces que pudieran haber quedado tras el armado de las listas para los comicios, que se definieron hace una semana.
Pero Urribarri no sólo junta a los líderes de cada sector del peronismo de la capital provincial, sino que también le habría pedido a cada uno que lleve una veintena de referentes al encuentro, para hacer una reunión grande.
A los que se les aplicará el derecho de admisión es a los precandidatos del FPV que le jugarán la interna a la intendenta: el actual viceintendente Gastón Grand, el diputado provincial Rubén Almará y el presidente de la Caja de Jubilaciones, Daniel Elías.
Estos tres precandidatos, a quienes el partido no les permite pegar con la fórmula oficialista de Bordet-Bahl, participaron la semana pasada de un debate en la UCA junto con el resto de los aspirantes a la intendencia de la oposición, al que la intendenta no asistió.
En este encuentro el líder del PJ provincial juntará a los principales actores de la ciudad para encolumnarlos detrás de la candidatura de Osuna y evitar la dispersión de votos en las PASO y en octubre, y no correr riesgos en la capital.
