Varisco asegura que está en una lista que no tiene flancos débiles.

“El 9 de agosto es decisivo”

“Macri es un candidato fuerte a nivel nacional, De Ángeli también en la provincia, está bien posicionado”.

“La campaña tiene una enorme recepción que tiene que ver con la situación de crisis que vive Paraná y la necesidad de la gente de un cambio”.

“Cada año que pasa la gente selecciona mejor y se profundiza la idea de la gente de hacer su propio menú, de votar a uno en un lugar, a otro en otro. No me parece mal, es una posibilidad de ejercer el voto, los cortes han sido importantes por eso”.

“Nosotros estamos en una lista que no tiene debilidades en candidaturas, Macri es un candidato fuerte a nivel nacional, De Ángeli también en la provincia, está bien posicionado. No tenemos flancos débiles en la lista”.

“Los candidatos del peronismo a los que les impidieron pegar con Bordet van a trabajar el corte. Va a haber una idea de corte muy fuerte por parte de quienes compiten en la interna del justicialismo”.

“Lo del 9 de agosto es decisivo. Todos pretendemos hacer una gran elección el 9 de agosto porque son sintomáticas de lo que puede pasar después en octubre, nadie se va a guardar nada ni va a dejar un resto para después”.

“Hay gente que corre con ventaja. Con todo respeto a los que compiten con nosotros, estamos confiados en que vamos a pasar las PASO, pero no son una competencia interna, sirven para medir las fuerzas”.

“En la nación nadie de los que compite toma las PASO con liviandad. Scioli no tiene competencia pero va a tratar de hacer la mejor elección posible, todos van a tratar de hacer lo mejor”.

“Lo que muestran las encuestas es que habrá segunda vuelta, se está polarizando entre Scioli y Macri, es lógico en cargos ejecutivos que se polarice”.

Dejar Comentario