“Toda su vida fueron colgados del saco”
El precandidato a intendente de Concordia se refirió al pegado con la fórmula Bordet-Bahl y al reclamo de distintos precandidatos de la ciudad como Giampaolo y Asueta.
“Ojala se termine esto de la lista sabana y sea uno contra unos y ahí vamos a ver quien el que tracciona los votos”, dijo Guillermo Cuello respecto al debate hacia dentro del PJ que se da por estos días respecto al pegado o no de boleta de los distintos precandidatos a intendente con la fórmula Bordet-Bahl. Pero no obstante, Cuello marcó diferencia respecto a sus competidores en la interna. “Ahora todos se desesperan por pegar, yo quiero que sientan lo que sentimos nosotros en el 2011″, dijo con dureza el precandidato a Intendente.
“Es bueno que la ley sea pareja para todos, pero con el hecho de que se hizo una lista con el dedo y es ‘la oficial’, ‘la bendecida’, ya corremos con desventaja”, analizó el escenario electoral de cara a las PASO y las internas del justicialismo. “Ojala se termine esto de la lista sábana y sea uno contra uno y ahí vamos a ver quién es el que tracciona los votos”, desafió.
Y en referencia al reclamo de distintos precandidatos de poder pegar con la boleta provincial y nacional, como lo hará Enrique Cresto, Cuello les pidió que “no se olviden del 2011, nosotros éramos solos, quisimos pegar y no nos dejaron, quisiera que sientan lo que sentimos nosotros, cuando estos que hoy piden pegar estaban en la lista sabana todos juntos contra nuestra lista 75 de tres cuerpos”, recordó el dirigente.
Sin dar nombres propios agregó: Se desesperan por ir pegados porque toda su vida fueron colgados del saco”. Y concluyó: “Yo tengo mucha fe que vamos a hacer una excelente elección, la gente va a votar con conciencia”.
Cabe destacar que en Concordia, el 9 de agosto dentro del FVP habrá cinco opciones electorales: Enrique Cresto-Armando Gay, Mariano Giampaolo-Silvia Francolini, Eduardo Asueta-Bernardita Zalisñak y Guillermo Cuello-“Cacho” Marion.
