Adrián Fuertes: “Mientras esté esta conducción del partido no pienso volver”.

“Más allá de la tribuna, es un honor que un gobernador visite Villaguay”

“Creemos en un partido justicialista abierto, participativo en el que los compañeros puedan apoyar a sus candidatos sin tener que ir a tribunales para poder hacerlo, porque es un ridículo que nunca se ha visto”.

“Hoy tenemos el honor de que venga el gobernador, estamos contentos, esperamos que tenga una buena estadía. Es una visita política pero siempre la visita de un gobernador es un honor, le deseamos una buena visita”.

“Nosotros hoy inauguramos obras por 8 millones de pesos esta tarde a las 2, así que los villaguayenses por un lado o por el otro van a tener realizaciones”.

“El ciudadano se beneficia de la democracia. Yo como candidato desarrollo actividades en toda la provincia y lo mismo hacen los otros candidatos, independientemente de la tribuna, siempre es muy importante que un gobernador visite una ciudad”.

“En Villaguay tenemos una diferencia enorme, vamos a ganar muy bien, estamos centrados en la provincia, aspiramos a ganarle al pro en agosto y después ver si podemos polarizar entre el FPV y este sector del peronismo, siempre con crítica y propuestas”.

“Mi propuesta es llevar adelante en la provincia la gestión que llevo en Villaguay, obra pública sin sobreprecios, con transparencia, pago en tiempo y forma de los sueldos y aguinaldo, tener los sueldos en blanco, con un altísimo básico, no pedimos plata a nadie para cumplir con nuestras obligaciones, no tenemos ayuda de la provincia ni de la nación, con respeto a la oposición, independencia de la justicia”.

“Nuestra propuesta no son discursos políticos, son hechos concretos de un tipo que hace ocho años que gobierna una ciudad”.

“Lo que habíamos armado era llevar la impronta peronista en un gran frente. Hay un 70% de los entrerrianos que quieren cambiar y si se articula una propuesta sólida de la oposición saca 20 puntos de diferencia”.

“El PRO tiene una manera muy particular de hacer política, critican al kirchnerismo pero son peores que ellos, quisieron dejar sin candidatos a la UCR, nosotros no queremos participar de algo que monopolice el PRO. Fue una desazón. No estamos de acuerdo con el PRO y decidimos hacer otra propuesta. Lo que queríamos era ganarle la interna al PRO y luego proponer desde nuestra visión del Estado”.

“No creemos que está todo mal o que hay que volver atrás a los 90, hay muchas cosas por mantener, por eso no vamos a confluir en un proyecto común con Macri. Nuestra propuesta era con la UCR ganarle una interna al PRO y ante la candidatura única y pura del PRO en Entre Ríos y la desaparición del radicalismo nos fuimos a hacer una propuesta alternativa porque creemos que el PRO es lo peor que le puede pasar a la provincia y a la Argentina”.

“De cara a las PASO, estamos en el segundo lugar, como peronista me enorgullece que dos fuerzas del justicialismo podamos debatirnos democráticamente en la provincia, entre los dos tenemos un 65% del electorado y está claro que lo que propone el PRO de volver a los 90 o eso de que el candidato a gobernador no dé la cara porque cada vez que habla se manda un blooper, eso no tiene nada que ver con nada”.

“Hay propuestas de gobierno en nuestro sector, tenemos mucho para mostrar, yo mi gestión en Villaguay, Busti fue tres veces gobernador, que pudo haber cometido errores pero la provincia estaba equilibrada y funcionaba”.

“Los ciudadanos van a optar en Entre Ríos entre la propuesta del oficialismo y un peronismo moderado, que entendemos que desde lo partidario las candidaturas tienen que elegirse en forma democrática, que hay que permitir la participación política, que dos o tres personas o una familia no pueden manejar al peronismo y al gobierno como si fueran de su propio peculio, creemos en un partido justicialista abierto, participativo en el que los compañeros puedan apoyar a sus candidatos sin tener que ir a tribunales para poder hacerlo, porque es un ridículo que nunca se ha visto”.

“Esto es fruto de una conducción que no sé cómo calificar, me da mucha vergüenza y me hacer ratificar y estar más convencido de haberme ido de un PJ que se maneja de esta manera, y mientras esté esta conducción del partido no pienso volver”.

“Lo que no se entiende es si el PJ tiene un solo candidato a gobernador, ¿por qué no deja que los militantes peguen con él? Es algo inédito, nunca vi algo igual”.

“Yo soy candidato a gobernador y tengo cuatro candidatos a intendente de Paraná y todos pegan conmigo, no tienen que recurrir a tribunales para pegar, eso sería un insulto”.

“Los que no los quieren tener al lado, tendrán una consideración disvaliosa de esos candidatos y no los quieren tener al lado. Lo que no entiendo es por qué en vez de pedirme pegar conmigo van a tribunales para obligarle a pegar al que no los quiere dejar pegar, porque los aborrece”.

“Los invito porque son muy buenos compañeros y los quiero y los respeto que voten Adrián Fuertes gobernador, que también es un peronista que los quiere y los respeta”.

“La foto de las PASO sigue de largo para octubre, el cambio está dado en el caso de que el que salga segundo va a poder lograr la adhesión de gente que quiere un cambio en la provincia y lo va a ver en el que salga segundo y no tercero”.

“Octubre va a tener un formato de ballotage y el que salga segundo en las PASO va a polarizar absolutamente con el que salga primero. Nosotros trabajamos y tenemos la esperanza de que eso suceda entre el kirchnerismo y el sector que yo represento del justicialismo porque no queremos tirar todo por la borda, sino continuar lo que ya está hecho y corregir lo que hay que corregir”.

Dejar Comentario