“Será paliza en Hasenkamp, Hernandarias, Cerrito y super paliza en San Benito”
“Va a ser un aplastante triunfo de Bordet, los que van a ser segundos, no van a pasar el 25%, el tercero va a andar en el 14-13 puntos; eso da una diferencia en la legislatura muy grande, vamos a meter casi 20 diputados”.
“Estoy en el tema de la campaña, poniendo pasacalles, estamos con un par de compañeros trabajando para Gustavo Bordet gobernador, recorriendo el departamento”.
“Paraná Campaña va a responder más que nunca con una magnífica elección. Nosotros podemos andar, la oposición no puede. No se sabe quién es la oposición, De Angeli hace dos años estaba con el peronismo federal de Busti, ahora con el Pro; el radicalismo ya no es más radicalismo, ahora es el Pro, no sabes quién es quién, el único partido que levanta las banderas del peronismo es el FPV”.
“Lo ubicas a Fuertes un día con De Angeli y el Pro al otro con Busti. Creo que ya oficializaron la boleta, sino tendrían que esperar los militantes para ver qué banderas van a levantar”.
“No pueden armar juntas de gobierno, estos rejuntaderos no tienen fiscales, no tienen representantes en algunos pueblos para gobernar, no pueden bajar a algunos pueblos porque había interna entre Busti y Fuertes que ya se había armado y a niveles locales siguió”.
“Para todas las elecciones hay que laburar, defendes las banderas de todas, sean PASO o no, hay que defender las banderas del justicialismo. Urribarri marcó el camino, el camino es Gustavo Bordet y hay que ir para adelante. Se acabaron los especuladores”.
“En las PASO vamos a ganar muy bien y en octubre va a ser un aplastante triunfo de Bordet, los que dicen ser oposición, que van a ser segundos, no van a pasar el 25%, el tercero va a andar en el 14-13 puntos. Eso da una diferencia en la legislatura muy grande, vamos a meter casi 20 diputados”.
“Yo siempre jugué con mi bandera, no sería de los que se juntan. Nací peronista y me voy a morir peronista. Estoy en el lugar 10 de la lista del FPV y no me cambiaría, la escuela política mía es cortita pero es buena, no es de vendepatria”.
“En San Benito hay tres candidatos, el actual intendente, el vice y el representante de los camioneros”.
“En Cerrito no tenemos interna vamos a ganar, en Hernandarias hay internas y hay tres o cuatro lugares en los que después de las internas vamos a hablar, vamos a ver quién puso la mano negra, a quién apoyaban, siempre hay uno que quiere hacer daño que no tienen votos y creen que porque tienen la billetera grande creen que pueden hacer la interna en cualquier lado pero no tienen referentes”.
“Hay que esperar las PASO y octubre y esa misma noche les voy a decir quiénes hicieron la interna en cada ciudad. Afecta mucho y no le brindan al verdadero militante lo que deberían y le brindan a estos que pululan por distintos partidos”.
“Va a ser paliza en Hasenkamp, en Hernandarias y va a ser super paliza en San Benito, entonces esos referentes van a tener que callarse la boca y sentarse en el sillón que les da el FPV, van a tener que acompañar y callarse la boca”.
Paraná ciudad:
“No me meto en Paraná ciudad, si ellos no tienen la capacidad de juntarse todos y ser uno, no tengo por qué meterme. Algún día Paraná tendrá una buena conducción y se encolumnarán. No respetan ni a quien conduce y Paraná es la ciudad de la provincia que más le debe al conductor Urribarri, es la ciudad a la que más le ha dado el FPV”.
“Los que no quieren jugar con la chiquita es porque son cagones, le doy más valor a los que hace meses vienen con la chiquita que a los que andan coqueteando con la boleta. Si la gente te quiere vas a ganar con la chiquita. Yo cuando aparecí en este pueblo le gané a la completa del cuco que era Busti y hoy es el dinosaurio de la política”.
Sobre la agresión verbal que sufrió un concejal:
“Acá hay un Pro que ha rejuntado a gente que en política han cambiado de partido y nunca fueron nada y cuando ven 120 personas que caminan con el intendente salen a ofender a los negros peronistas porque no les queda otra, porque son tres o cuatro que se juntan a tomar mate en una promotora de lujo”.
“Hubo un concejal que iba entre los 120 e hizo una denuncia o algo por el estilo pero en cada caminata le decimos a los que nos acompañan que no hay que escucharlos, que hay que dejarlos. Esto lo hacen buscando que la gente se irrite pero son los menos, que han vivido del Estado toda la vida por su marido, porque han ido al sur a traerse sueldos suculentos mientras toman mate y acá se compran autos 0km, tienen casas buenas pero son sueldos que les paga el estado y se creen dueños del sueldo, pero el pueblo es otra cosa”.
“Hay que estar con el pueblo 11 años, como los Vázquez, no 30 días antes, por eso van a los barrios y son cuatro gatos y al otro día están todos los volantes tirados”.
