Duras críticas del presidente del HCD y primer precandidato a concejal, Pedro Raiteri.

A 20 días de las PASO

“Entramos a disputar el partido en una cancha embarrada, mientras juega con botines, nosotros lo hacemos en patas” sostuvo el apoderado de la lista “Paraná Potencia”.

El secretario del HCD y primer precandidato a concejal por el FpV, Pedro Raiteri, criticó muy duramente a la intendenta y precandidata por su reelección, Blanca Osuna.

“Vemos que mientras con Gastón Grand recorremos los barrios de nuestra ciudad, llevando nuestra propuesta y pidiéndole a los paranaenses que nos acompañen con su voto, la actual Intendenta Blanca Osuna, si no es en torno a una obra en ejecución o supuestamente a ejecutar, no puede reunirse en ningún lugar y mantener un mano a mano con los vecinos. Paraná que ya no cree en sus promesas”.

“En ese sentido, todos los días confirmamos que la mala impresión que tienen
los paranaenses sobre Blanca Osuna es irrecuperable y tanto es así que al no medir tiene que salir hasta el propio gobernador a intentar levantar su candidatura. Pero lo cierto es que ni empujándola desde Jujuy van a poder remontarla”, dijo el apoderado de la Lista 104 Paraná Potencia Pedro Raiteri, que compite dentro del Frente para la Victoria en las próximas elecciones primarias abiertas simultáneas y obligatorias.

“Ahora hasta usan espacios televisivos y radiales, minutos cedidos para los cargos presidenciales, diputados nacionales, candidatos provinciales para poder sumarlos a su favor. Los números no le dan por eso utilizan estos recursos que son de todos para sólo apoyar Blanca Osuna, que encima nadie la quiere, por eso tienen tanta preocupación» dijo Raiteri.

«Nosotros con la Lista 104, estamos recorriendo cada barrio de Paraná, mirando la gente a la cara sin intermediarios, escuchando sus reclamos y son ellos los que dicen todo el tiempo que no quieren que siga Blanca Osuna; en cuatro años no han recibido respuestas por parte del municipio, y ahora parece que hay un empecinamiento en querer imponerla a toda costa, incluso utilizando los minutos cedidos por el ente regulador que nos deja absolutamente fuera de toda condición de igualdad», sostuvo Raiteri.

“Esta campaña publicitaria que busca imponer el nombre de Blanca Osuna es un manotazo más que ya no engaña a nadie. Vemos una pauta que usa los minutos de los cargos a presidente, a diputados nacionales y para cargos provinciales para remontar un barrilete de plomo”.

“Esta campaña persigue que la ciudadanía no pueda escuchar el mensaje de otras propuestas políticas, acaparando los minutos que debieran estar cedidos equitativamente a los demás candidatos, y solo habla de la intendenta Osuna que no mide en la opinión de los paranaenses», aseguró el precandidato a concejal.

“Es obvio que tampoco quieren debatir y que quieren imponer a los paranaenses un nombre sin propuestas, sin ideas, sin proyectos como es el de Blanca Osuna, por eso tienen que salir otros a dar la cara por ella, para intentar remontar un barrilete de plomo, porque es evidente que en las encuestas los números le dan muy mal y demuestran lo que la gente dice: que no la quieren».

«Desde la lista 104 con Gastón Grand, nos plantamos con nuestro compromiso militante por el proyecto nacional porque trabajamos todos los días, en forma sostenida, no con meros discursos sino con hechos, desde los humildes lugares en los que nos desempeñamos» dijo el apoderado quien aseveró que “a pesar de competir en desigualdad de condiciones, no tenemos dudas que vamos a salir airosos en la elecciones del 9 de agosto. Así se dieron o hicieron que se dieran las cosas, pero no vamos a esquivar nuestra responsabilidad ni vamos a resignar nuestras convicciones, entramos a disputar el partido en una cancha embarrada, mientras Osuna juega con botines, nosotros lo hacemos en patas.”

“La desigualdad es parte de lo que nadie quiere, es parte de las viejas metodologías de antaño, de las que queremos salir. Nuestra propuesta es la de llevar a nuestros candidatos Gastón Grand a la intendencia, y desde ahí vamos a seguir trabajando, desde la transparencia, la igualdad de oportunidades y la posibilidad de que los paranaenses se expresen en las urnas libremente. Ese es nuestro compromiso y nuestra responsabilidad», finalizó Raiteri.

Dejar Comentario