Bordet y Bisogni encabezaron, junto a la candidata a intendenta Scarbol, acto en Caseros.

Peleas históricas

Llamativamente no estuvo presente el referente del departamento, el ministro Lauritto, ni el senador por Bonato, generando fuertes comentarios en los mentideros dichas ausencias.

Acompañado solamente por diputado provincial y candidato a renovar su banca, Marcelo Bisogni, el postulante a suceder Urribarri, Gustavo Bordet encabezó acto de presentación de la candidatura a intendente de la localidad de Caseros, departamento Uruguay, Andrea Scarbol.

Los que no estuvieron presentes, llamativamente, fueron el referente departamental, el ministro provincial y precandidato a intendente de Concepción, José Lauritto, ni el senador departamental y candidato a renovar su banca, René Bonato, generando fuertes comentarios en los mentideros del PJ local, atribuyéndose dichas ausencias a una muestra más de la mala relación que existe en la dirigencia uruguayense.

Más allá de ello, también estuvieron presentes todos los precandidatos a concejales de la localidad, como también el presidente del PJ local, Franco Ferrari, entre otros referentes de la zona.

A la hora del discurso, el candidato a gobernador del PJ remarcó el respaldo que tendrá la localidad de parte del Gobierno Provincial “con todo lo que significa tener una mujer peronista como intendenta, con la fuerza y la sensibilidad que distingue a cada una de las mujeres entrerrianas que ponen el esfuerzo de cada día, desde su familia, desde su trabajo, y a partir del 10 de diciembre, también desde la municipalidad de Caseros”.

Ante un salón repleto de militantes, el precandidato puntualizó los ejes de lo que será su política de gobierno en caso de triunfar en las elecciones del próximo 25 de octubre.

“En total coincidencia con Andrea (Scarbol), les puedo asegurar que avanzaremos en temas vitales para Caseros y para Entre Ríos en general, con los jóvenes como protagonistas de un presente muy fuerte, con viviendas, salud, educación, transporte, trabajo, producción, todos los temas que nos importan están en la misma línea que ha trazado Andrea para Caseros, un camino de crecimiento que tiene a los entrerrianos como protagonistas, un camino de desarrollo como el que nos ha marcado el Pato Urribarri en estos últimos ocho años de un gobierno brillante”, finalizó Bordet.

Dejar Comentario