“No sé qué hará la minoría después de agosto»
“La lista 180 está trabajando sin agresiones, proponiendo, y nos hemos encontrado con la gente que va con la misma lista, tanto con Bilbao como con Castrillón, y no hemos tenido problemas”.
“En referencia a las PASO, todos vamos con la boleta larga, ya sea en la provincia como en la nación. El oficialismo se ha decidido por los candidatos a presidente y gobernador, y uno acompaña por convicción. La dupla Bordet – Bahl me parece una opción muy positiva para continuar creciendo y hacer todo lo que no se pudo hacer; lo nuestro es el compromiso de un proyecto local que se inserte en la provincia y en la nación”.
“Yo no me voy a sentir más bendecida por estar en la lista 2 o por estar en la foto con Bordet, sin menospreciar la importancia que tiene esto. La gente no compra eso, a la gente le podrán bajar colchones, chapas, le podrán hacer el asfalto después de 8 años, pero ellos ven que durante este tiempo La Paz estuvo parada y ahora ser hacen las cosas porque se vienen las elecciones”.
“No sé qué hará la minoría después de agosto. La lista 180 está trabajando sin agresiones, proponiendo, y nos hemos encontrado con la gente que va con la misma lista, tanto con Bilbao como con Castrillón, y no hemos tenido problemas. La gente sale a responderle al gobierno de turno, pero después en el cuarto oscuro sabe lo que va a hacer”.
“Yo dialogo permanentemente con los otros precandidatos sobre las minorías y siempre estamos abiertos a las propuestas por una ciudad para todos, en un proyecto en el que algunos se podrán sumar y otros no, pero el diálogo es necesario; lo nuestro es convocar a todos los partidos”.
“No se van a incorporar las minorías en las listas de concejales para el 25 de octubre, eso es muy difícil. La misma lista de las PASO va a la general; uno tiene un proyecto con determinados concejales y con el viceintendente. No nos olvidemos que en octubre vamos a estar representando un proyecto contra otros partidos, y el FPV hoy tiene una gran responsabilidad, no queremos volver a lo que vivimos. Los peronistas siempre fueron convocados para solucionar los problemas y en octubre hay que defender a un proyecto que, con sus errores y aciertos, sabe gobernar”.
“No soy obsecuente, me caracterizo por decir lo que está bien y lo que hay que corregir. En tantas elecciones que tengo, no menospreciaría a la gente, no hay ningún ganador; después del 9 de agosto vamos a saber qué eligió la ciudadanía, el ciudadano no es comprable”.
“En las encuestas había muy pocas diferencias en cuanto a la extensión de votos, y yo estaba medio punto arriba de Bilbao, con una imagen positiva muy alta. Uno no tiene que creer en las encuestas, tiene que seguir caminando y hablando con la gente, que sabe quién es quién”.
“Con la lista 180 estamos con el proyecto nacional y provincial, uno está por convicciones con Scioli. Hemos trabajado en distintos momentos juntos y venimos trabajando en este proyecto nacional y popular, y aunque haya cosas por corregir, se ha posicionado a la argentina en un lugar que no se encontraba hace mucho tiempo”.
“Lamentablemente, en La Paz para mí no ha habido un crecimiento como en otros lugares. No hubo una propuesta, un programa real para darle un techo digno a la gente, y hay 10.000 familias que no tienen viviendas, no sólo en condición de indigencia”.
