Desde hoy y hasta luego de las PASO
Una de sus manos derechas queda al frente del ministerio y la otra se tomó una vacaciones.
Tal como lo había adelantado, el ministro de Gobierno y Justicia y candidato a vicegobernador de la provincia, Adán Bahl, finalmente se tomó su licencia al frente del ministerio para dedicarse por completo a la campaña electoral en virtud de las primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias del próximo 9 de agosto.
La misma comienza a regir este sábado y se extenderá hasta tanto termine el proceso de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).
La cartera quedará a cargo de la secretaria general, Lucila Haydar, segunda al mando en el ministerio de gobierno, reemplazándolo al ministro para la rúbrica su par de economía, Diego Valiero.
Otro que se tomó licencia, pero en este caso “anual y ordinaria”, es decir, vacaciones, es uno de los puntales en la campaña de Bahl, el coordinar del Plan “Argentina Trabaja”, Oscar Silva, quien también fuera secretario de obras públicas en la gestión municipal de Julio Solanas, desconociéndose cuando se reintegrará a sus funciones.
