Ojo con el Toto…
Algunos mentideros comentaban que podía estar intentando convencerla para que la conocida “mondonguera” se haga de Patrón.
Con intensas actividades de campaña, el reconocido arquero de Patronato y precandidato a concejal y la edil recorren los barrios de Paraná.
A diario se ven postales con las distintas actividades de la intensa campaña que se vive en Paraná.
Tal es el caso de los precandidatos a concejales, Elizabeth González, actual edil, y Sebastián Bertoli, el histórico portero del Club Atlético Patronato de la Juventud Católica, quienes recientemente visitaron el Barrio Humito de la capital entrerriana, donde junto a la intendenta Blanca Inés Osuna, participaron de la inauguración del Salón Comunitario «Gregorio Osorio» y de las obras de ampliación de un Jardín Maternal del Municipio.
Pero no todo es actividad de campaña entre los precandidatos.
Según los mentideros la atracción de la caminata en el Barrio Humito fue la conversación, en complicidad, entre el arquero y la edil, como intentando seducir a la concejal.
Es más, entre las comidillas, los presentes se animaron a decir que la seducción a lo mejor tuvo como objetivo que González, nacida en la seccional primera de la ciudad, cuna de varias históricas de la rama femenina del Partido Justicialista, e hincha del histórico Club Belgrano de la ciudad, dejé su fanatismo de lado y se haga de Patronato.
Se desconoce cuál fue la suerte del portero seductor, uno de los principales responsables mantener en la punta a Patronato en su extraordinaria campaña en la segunda división del fútbol argentino, pero por lo que se ve ella está en duda.
