Cáceres emocionó a varios
Urribarri, Bordet, Bahl, Blanca Osuna, Pedro Báez, Rosario Romero y Julio Solanas presentes en la seccional más grande de la ciudad.
Con motivo de las intensas actividades de campaña del justicialismo en la ciudad, este martes cerca de las 20, luego del acto en el club San Agustín, la militancia se hizo presente en la seccional octava, la más grande en cuanto a caudal electoral de la capital entrerriana.
El vicegobernador y precandidato a senador por el departamento, José Orlando Cáceres, abrió el acto ya que era su bastión y lo hizo con un discurso que hizo emocionar a muchos al recordar varias anécdotas de sus compañeros de militancia, algunos que ya no están, como “Pacha” Rodriguez, y de otros que hoy son candidatos como Gustavo Osuna, quien no quiso subir al palco y al cual se lo notó muy emocionado al escuchar las palabras.
Con Sergio Urribarri a la cabeza en el palco estuvieron presentes todos los precandidatos de Paraná como Blanca Osuna, Gustavo Bordet, su compañero de fórmula, Adán Bahl, Julio Solanas, Pedro Báez, Rosario Romero, Emilce Pross, Santiago Rinaldi, Martin Uranga, Gustavo Guzmán, Juan Huss, Elizabeth González, Enrique Ríos, Sebastián Bertoli y Cristina Sosa.
Asimismo, debajo del palco se lo pudo ver al secretario del senado provincial, Mauro Urribarri, el vicepresidente del IAPV, Alfredo Francolini, el secretario de transporte de la provincia, Juan Carlos Chagas, entre otros funcionarios provinciales y referentes del justicialismo.
Con respecto a los discursos, Solanas, Bahl, Urribarri, Osuna y Bordet coincidieron a la hora de los discursos en que “se debe continuar la trasformación que está sucediendo en Paraná con la gestión de Blanca Osuna”, arengando a los militantes a que vayan casa por casa llevando la propuesta de seguir transformando la ciudad “para llenar de votos las urnas el 9 de agosto”.
