Diego Lara: “Fue una movilización histórica, hubo más de 4000 personas en el acto”.

“Urribarri se sorprendió”

“No habíamos limitado las invitaciones ni las condiciones para subir al palco, era un acto del justicialismo en su conjunto”.

“Tengo que hacer un agradecimiento y un reconocimiento a la gente que nos acompañó anoche porque fue un acto y una movilización histórica en Paraná Campaña y María Grande. Fue en el salón más grande de la ciudad y quedó gente afuera. Hubo más de 4000 personas”.

“Mucha gente quedó afuera y les pedimos disculpas. Fue un acto maravilloso, con el respeto de la gente, de los militantes, la atención que prestaron cuando hicimos uso de la palabra”.

“Hubo muchísima gente y no vimos a dirigentes que habrían podido estar en el palco. No habíamos limitado las invitaciones ni las condiciones para subir al palco, era un acto del justicialismo en su conjunto. Hubo dirigentes de todas las localidades y mucha gente del resto del departamento”.

“Le agradecemos a toda Paraná Campaña por esta muestra de apoyo y acompañamiento que sorprendió hasta al gobernador. Fue un reconocimiento para María Grande y para Paraná Campaña que ya no va a tener encuentros de este tipo antes de las PASO”.

“Hay que seguir trabajando y profundizando este camino que nos va a llevar a un triunfo categórico”.

“Es responsabilidad de todos los dirigentes que nos encolumnemos todos después de las PASO. Paraná Campaña e un departamento particular, complejo en su conformación territorial y en la cantidad de ciudades importantes que tiene”.

“Es lógico que haya bastantes expresiones y facetas dentro del justicialismo y que en algunas localidades haya internas”.

“Será responsabilidad de todos los dirigentes profundizar el diálogo y los acercamientos para ir todos juntos a octubre, donde hay que mejorar la diferencia que podamos sacar en agosto”.

“No hablaría de una paliza pero tenemos un desafío particular porque Paraná Campaña históricamente no ha sido un departamento donde el justicialismo marcara grandes diferencias. La realidad de María Grande se revirtió a partir de 2003 y a partir de ahí consolidamos ese liderazgo en la ciudad”.

“Ayer había mucha gente que no es justicialista acompañando, porque acompañan estas gestiones de gobierno. Ha habido gestiones muy organizadas, con intendentes muy activos, con localidades insertadas en un proyecto provincial y nacional”.

“También hay falencias de la oposición, con una UCR muy devaluada, que ni siquiera tiene un candidato a gobernador. Nosotros tenemos que ocuparnos de poner en valor lo que se ha hecho y en lo que pretendemos seguir avanzando”.

Dejar Comentario