Rosario Romero: «Vamos a tener un triunfo municipal, provincial y nacional».

“No hay que subestimar al adversario político»

«Las próximas PASO van a ser como una gran encuesta nacional y pueden llegar a oficiar como una
primera vuelta».

De cara a las elecciones del 9 de agosto, Romero manifestó: “Venimos muy bien, con una campaña organizada en distintos puntos de la ciudad, con gente trabajando y haciendo conocer nuestras propuestas. El FpV ha hecho una campaña contundente, con mucha presencia, y todo indica que vamos a tener un triunfo municipal, provincial y nacional, ya que se han hecho todas las cosas para que así sea”.

“No hay que subestimar al adversario político, pero creo que el FPV va a obtener un triunfo contundente. Nuestro candidato, Daniel Scioli, viene marcando su impronta, le viene llegado mucho al electorado con un discurso muy particular, esperanzador; él siempre fue así, estamos con tranquilidad pero con mucho trabajo”.

“Para mí, las próximas PASO van a ser como una gran encuesta nacional y pueden llegar a oficiar como una primera vuelta, porque el electorado puede tener un panorama de las listas referentes y a partir de eso, quizás, resolver el voto para octubre. Es probable que eso haga que los dos candidatos más votados puedan definir la elección, y todo hace pensar que va a haber una polarización”

“En la provincia no hay segunda vuelta, vamos a triunfar holgadamente. No subestimamos al adversario, pero creo que el justicialismo está en condiciones de lograr un triunfo cómodo en la provincia”.

Dejar Comentario