De mal en peor
El actual diputado gualeyo se encontraría estresado luego de su fracasado intento de mantener su cargo como le habrían garantizado y no le cumplieron.
Según los mentideros de la cámara de diputados, el actual representante de la cámara baja provincial ya presentó sus papales en la Caja de Jubilaciones para pasar a la pasividad.
Vittulo, a pesar de ser un hombre joven, de no más 50 y picos años de edad, comentan que se acogerá a los beneficios de la jubilación por incapacidad.
El gualeyo, que le fue mal en las elecciones del 2011 y en el armado de las listas que se presentaran el próxima domingo, donde el mismo decía que tenía media palabra para que su sector, a través de su esposa, la contadora Vanesa Parissi, integre la lista de diputados provinciales, perdiendo la pulseada con el intendente y candidato a senador, Luis Erro que dijo “si va Vittulo yo voy con la cortita”.
Este fracaso le habría provocado un profundo stress al gualeyo, quien ahora, ya alejado de la campaña, deja la política y se jubila por incapacidad.
No le habrán cumplido, dándole el cargo, pero, por lo menos, seguirá cobrando como diputado.
