«El domingo es la primera parada»
Rebord, Lambert, Urribarri, Canali, Aguiar, Francolini, entre otros candidatos a concejales, se hicieron presentes en el cierre de campaña.
El Frente para la Victoria cerró su campaña de cara a las elecciones primarias del domingo con actos, caminatas y caravanas en ciudades y pueblos de Entre Ríos con los candidatos locales.
Sergio Urribarri acompañó a Daniel Scioli y Carlos Zannini en Tecnópolis. Gustavo Bordet compartió un acto con la militancia en Colón y Adán Bahl estuvo con la intendenta de Paraná, Blanca Osuna en un encuentro con los Comandos Electorales.
«Hemos recorrido la provincia llevando nuestra propuesta y nuestro proyecto, con Daniel Scioli como presidente, nuestra fórmula en la provincia, y cada uno de nuestros candidatos en las localidades», expresó el intendente de Concordia.
«No es bueno que a los candidatos nos conozcan sólo por un spot, por un afiche, es importante el hecho de estar personalmente, de tener la posibilidad de ir mano a mano con cada uno de los vecinos, en las calles, en las plazas, de poder dialogar en cada una de las localidades, con
quienes componen su tejido social, comerciantes, productores, docentes, cada uno de los vecinos», precisó el candidato a suceder a Sergio Urribarri.
Acompañado por Mariano Rebord, que aspira a continuar en el municipio de Colón, Pablo Canali, candidato a senador, Mirian Lambert, candidata a diputada, y dirigentes y candidatos del departamento como Pablo Cabali y Tomas Aguiar y referentes concordienses como Mauro Urribarri y Alfredo Francolini, Bordet compartió un encuentro con la militancia en el que instó a redoblar los esfuerzos para que el domingo se exprese en el voto el apoyo al proyecto.
