“Si debatiéramos la ciudad y no el contexto nacional nos equivocaríamos”
“Sumados todos los compañeros que disputaron dentro del FpV es una muy buena elección en Paraná; habrá que profundizar eso por la dispersión y la mejor opción será Blanca Osuna”.
“Fue una fiesta cívica con un gran caudal de votantes que estuvo cerca del 80% del padrón. También se expresaron los jóvenes. Dejó mucha tela para cortar el tema de las demoras y hubo quejas pero reconocemos la paz social con la que se sufragó”.
“Se puede revertir, en toda la provincia y los municipios hay hechos concretos, obras públicas, nuevas escuelas. Son elecciones primarias, en octubre será absolutamente diferente. La ciudadanía va a elegir quién va a gobernar en los próximos cuatro años en la provincia, los municipios y la nación”.
“En muchos lugares habrá que repasar lo que se ha hecho y profundizar la concreción de los logros y lo que falta”.
“A nivel nacional es un contundente triunfo y a nivel provincial también y donde hubo internas los compañeros han sido ungidos”.
“Sumados todos los compañeros que disputaron dentro del FpV es una muy buena elección en Paraná. Habrá que profundizar eso por la dispersión y para la próxima no hay dudas que la mejor opción es Blanca Osuna”.
“Todos los compañeros que intervinieron en la interna estaban con Scioli arriba, con Bordet y con Bahl”.
“El debate acá es qué nación y país queremos para los próximos cuatro años, con un candidato de Capital Federal que no sale del Obelisco y uno de la provincia de Buenos Aires. Ahí está la polarización del debate en las próximas elecciones”.
“Si debatiéramos la ciudad y no el contexto nacional nos equivocaríamos”.
“Hay una expresión absolutamente capitalina, que no sale del obelisco y otra que tiene una visión mucho más federal”.
“El contexto provincial tuvo una gestión loable que todos reconocen del gobernador Urribarri. Ante la posibilidad de elegir un hombre que ha gobernador muy bien su ciudad es la mejor opción de los entrerrianos ante una oferta absolutamente sectorial, como es el candidato del Pro, no se escuchan proyectos ambiciosos para los entrerrianos de su parte”.
“Sin dudas, la opción Bordet-Bahl es la mejor y eso va a primar lentamente en estos dos meses porque no se puede uno tirar al vacío con alguien que no tiene en claro desde dónde define el proyecto”.
