“En el departamento le ganamos a Kisser pero la sumatoria de Pagliotto lo pone apenas arriba nuestro”
“Tendremos que replantear la estrategia de campaña nosotros y apuntar a los electores más fuertes que es la fórmula Bordet-Bahl, Sergio Urribarri como conductor, y Daniel Scioli”.
“Lo estamos analizando, estamos teniendo los escrutinios provisorios en su totalidad porque no los hemos tenido, fue lento porque fue muchísima gente a votar”.
“Paraná es una ciudad tremendamente difícil. Históricamente lo ha sido”.
“En elecciones nos hemos ido alternando, muchas veces ganaron los radicales, otras nosotros”.
“Hace mucho tiempo que no teníamos una elección así. Es la más débil (del PJ) en mucho tiempo en Paraná pero estamos confiados en que se va a revertir porque en la provincia lo de Scioli, Bordet y Urribarri es muy potente”.
“Tendremos que replantear la estrategia de campaña nosotros y apuntar a los electores más fuertes que es la fórmula Bordet-Bahl, Sergio Urribarri como conductor y Daniel Scioli”.
“Esta elección va a ser distinta porque se simplifica al haber pocas boletas porque cuando uno entraba al cuarto oscuro era para marearse. Una persona que está haciendo una cola extensísima y está pensando que no debe demorarse en el cuarto oscuro para que no lo recriminen”.
“En el cuarto oscuro era un collage y en el futuro habrá que pensar no en coartar a nadie pero ver otros mecanismos. La ley nuestra es muy benévola porque fija un piso muy bajo para competir en las generales”.
“La sumatoria del FpV, del peronismo, nos da una ventaja importante en Paraná, confío que nos podremos unir porque los que fueron a votar a los compas que competían dentro del FpV, son compañeros peronistas que acompañan al gobierno nacional y provincial”.
“Con respecto a los dirigentes que han promovido esas candidaturas con boleta corta, queremos que estemos todos unidos porque, como dice la marcha, todos unidos triunfaremos”.
“La máxima del que gana conduce y el que pierde acompaña no puede romperse porque el que lo haga va a quedar muy mal visto en la vida interna del justicialismo porque si compitió por el mismo espacio por qué después va a promover que no se vote ese espacio”.
“Confío que van a estar, a acompañar, hay un proceso todavía, recién es viernes, hace cinco días que votamos, por estos momentos los muchachos estarán replanteando con sus colaboradores directos la necesidad de que el peronismo este unido”.
“No me imagino una ciudad gobernada por Varisco con Bordet como gobernador y Scioli de presidente”.
“En el departamento, en el mano a mano le ganamos a Kisser pero la sumatoria de Pagliotto lo pone apenas arriba nuestro, como pasa con otros senadores en otros departamentos”.
“Paraná Campaña hizo una muy buena elección, todo hay que reforzar y pedirle a la militancia un esfuercito más porque estamos ahí”.
“Lo de la fórmula en la provincia ya es un hecho pero queremos que Scioli gane en primera vuelta y para eso es importante los resultados que se logren en las distintas localidades de la provincia, de Paraná, del departamento”.
“Esto tiene que ir acompañado de una gestión municipal peronista. Las diferencias se dirimieron en las PASO, alguien ganó y a otro le tocó perder”.
“Es peronismo contra radicalismo y Pro. Que sea mano a mano es auspicioso para nosotros”.
“Muchos radicales tienen el dolor del acuerdo nefasto que se hizo que lo dejo a Sanz como punching bag de Macri”.
“Esa gente votó esa boleta completa y hay un trabajo importante de campaña para hacer para octubre porque el peronismo unido es una aplanadora”.
