Ganó la interna y a los pocos días sobreseído
El intendente de Gualeguay estaba acusado por defraudación contra la administración pública por administración infiel y abuso de autoridad por la compra de espuma para los carnavales de 2013.
La semana pasada el intendente de Gualeguay, Luis Erro, fue sobreseído en la causa que lo acusaba por la compra de espuma para el carnaval de la ciudad.
El pasado viernes el tribunal de juicio y apelaciones de Gualeguaychú desprocesó y dictó el sobreseimiento definitivo del intendente porque entendió que no existieron delitos de su parte.
El mismo camino siguieron los otros acusados, los funcionarios Pablo Figueroa, Mariano Iturbe, Mariano Dunat y la comerciante Carolina Caminos.
Un Erro que el domingo pasado ganó las internas con su sector y que cinco días más tarde fue sobreseído por la justicia.
El intendente en cada oportunidad afirmaba en los medios que esta causa había sido armada por sus rivales políticos, liderados por el diputado Vitulo, que era justamente el sector que le disputaba la interna.
