“Hoy Entre Ríos está más unida que nunca”
“Vamos por los votos que están faltando, por los que tenemos que convencer, hay que militar fuertemente, voy a ser el primer militante con ustedes, con el Pato, con Beto, con todos los intendentes, dirigentes y con todos los compañeros”.
En el acto realizado por el PJ esta mañana, el candidato a gobernador de Entre Ríos por el FpV afirmó:
“El peronismo es la única fuerza política que sabe lo que pasa en cada lugar, que está en todos lados, las otras fuerzas políticas no lo pueden hacer, no nos dejemos primerear. Tenemos que hacer la convocatoria desde aquí para que entre todos tengamos un triunfo”.
“En esta elección la oposición no va con cuatro boletas de presidente, ahora nos vamos a ver las caras, vamos a pelear boleta a boleta”, dijo aludiendo a Alfredo De Ángeli, que en las PASO iba pegado con las candidatutas presidenciales de Mauricio Macri, Ernesto Sanz, Elisa Carrió y Margarita Stolbizer.
«Vamos a hacer una convocatoria a todos los sectores que participaron de la interna del peronismo, siempre los peronistas nos hemos caracterizado por resolver las diferencias que podemos tener en algunas ciudades o departamentos. Vamos a ir encolumnados detrás de los compañeros que ganaron en cada ciudad para garantizar el triunfo».
Con respecto a las primarias afirmó: “Pudimos sortear exitosamente las PASO, seguimos con optimismo y compromiso, renovado, fortalecido, con todas las energías para ir a donde haga falta. Tenemos que armar una agenda y no va a quedar ni una junta de gobierno sin recorrer, vamos a ir a todos los lugares, porque hoy Entre Ríos está más unida que nunca”.
“Vamos por los votos que están faltando, por los que tenemos que convencer, hay que militar fuertemente, voy a ser el primer militante con ustedes, con el Pato, con Beto, con todos los intendentes, dirigentes y con todos los compañeros. Vamos a militar”.
