El más criticado en el acto
En dos oportunidades se bajó de su candidatura a la intendencia para arreglar por la diputación y dentro del partido no cae bien su falta de trabajo y militancia.
Esta mañana Sergio Urribarri encabezó un acto en el que repasó los resultados del FpV en las PASO y la campaña y se mostró molesto con algunos funcionarios y dirigentes por su soberbia.
Mientras el gobernador pronunciaba sus palabras, muchos se acordaban de Daniel Ruberto, cuya actitud, según comentan los mentideros, dentro del PJ no cae bien, porque actualmente es diputado provincial por Paraná y busca su reelección tras deponer su candidatura a la intendencia.
El legislador, por segunda vez consecutiva, al igual que en 2011, este año amagó con ser candidato a intendente de Paraná y terminó bajándose para cerrar con la diputación provincial.
Mientras Urribarri decía que “ni chupau” creyeran los dirigentes que alcanzaba con aportar al PJ, se vio a los dirigentes muy molestos con el caso de Ruberto, porque los mentideros afirman que no se ve militancia ni trabajo de su parte, a pesar de ser un “becado” del PJ, mientras que otros que tienen votos tienen que hacer cola.
Los presentes en el acto comentaban entre sí muy molestos que el diputado no tiene un voto, que no camina junto a la intendenta de Paraná, ni milita en el partido, y que hace cuatro años que tiene un sueldo a pesar de que no trabaja.
Enojados comentaban que este año Ruberto no recibiría ningún cargo, por lo que lanzó su precandidatura a la intendencia y recibió la propuesta de ser nuevamente diputado para que se bajara.
