Regularizando
Lo que llamó la atención a muchos de los presentes fue la ausencia del ministro de gobierno y actual candidato a vicegobernador.
Este lunes por la tarde, el gobernador Sergio Urribarri encabezó el acto de firma de la regularización de las condiciones laborales de casi 1000 trabajadores de salud pública provincial.
Del acto participaron, el actual diputado provincial y titular de UPCN, José Allende y el actual ministro de salud provincial, Carlos Ramos, como también Miguel Pellandino, secretario general de ATE.
Lo que llamó la atención a muchos de los presentes fue la ausencia del ministro de gobierno y actual candidato a vicegobernador, Adán Bahl, recordando un acto de similares características celebrado en el mes de agosto donde acompañó, como también porque minutos antes había compartido el acto de firma del acta constitutiva del Centro de Medicina Nuclear de Entre Ríos en la ciudad de Oro Verde, no participando el encuentro posterior.
En dicha oportunidad, el propio Urribarri junto a Allende, Ramos y Bahl, este ultimo hasta ese momento precandidato a gobernador, homenajeaban a las casi 800 cocineras que habían alcanzado, luego de mucho tiempo, la estabilidad laboral, llegando el gobernador acompañado por su vice José Cáceres.
En aquel momento, Urribarri no solo llegó acompañado por Cáceres sino que también que elogió gratamente a su vice calificándolo de “amigo, hermano” y que miraba para el costado y el y su hijo eran siempre los que estaban, manifestando que el mismo le había pedido que lo acompañe como contestándoles a los organizadores que, según trascendió en dicha oportunidad, habrían omitido la invitación.
Con dichas palabras y con elogios tan fuertes en el microclima quedó confirmado que Cáceres, hasta ese momento el más firme candidato para acompañar a Gustavo Bordet, ya no lo seria.
Ahora, ya lejos de las internas y con las candidaturas definidas, es llamativa la falta de aparición del ministro de gobierno y candidato a vicegobernador, donde antes era una de las figuras que encabezaba y acompañaba a varios dirigentes que siempre lo convocaban.
