“El radicalismo nos va a votar en Concordia”
“En las elecciones generales vamos a tener más votos que en las PASO porque fueron particulares, había boletas cortas y hubo muchos votos en blanco, que pueden ir al FpV”.
“Trabajamos desde hace mucho tiempo para que Concordia siga siendo la capital de la política entrerriana. Los dirigentes somos los primeros en ponernos de acuerdo, con la conducción de Urribarri”.
“Los resultados en las PASO arrojaron el triunfo de todos nuestros candidatos. Vamos a seguir trabajando con el candidato de Concordia a gobernador, Gustavo Bordet, el senador Enrique Cresto, candidato a intendente, todos los concejales y con Sergio Urribarri para que aumente la cantidad de votos, como hicimos en 2011, y en 2013”.
“En las elecciones generales vamos a tener más votos que en las PASO. Fueron particulares estas elecciones, porque había boletas cortas, y hubo muchos votos en blanco, que pueden ir al FpV”.
“Siempre hay más por hacer. Concordia es particular, en el peronismo de Concordia, ganar permanentemente es una mayor responsabilidad y siempre hay que ganar por mayor diferencia porque eso legitima mucho más”.
“Queremos que el proyecto nacional y popular que llevan adelante Cristina y Urribarri, y que va a continuar Scioli en la nación y Bordet en la provincia, tenga la mayor legitimidad posible”.
“Ese es nuestro objetivo para las generales: aumentar los votos, como lo pidió el gobernador el martes en Paraná, redoblar los esfuerzos, ganar por la mayor diferencia y donde no ganamos, mejorar”.
“En el peronismo siempre hay discusiones y diferencias. La unidad que logramos hace mucho tiempo es con dirigentes que construimos de maneras diferentes, tenemos nuestros perfiles y nuestras historias”.
“Como hemos hecho en elecciones anteriores, las diferencias se dejan de lado y se discute en el partido, en la casa nuestra, la ropa sucia se lava en casa. Como en el deporte, nos decimos las cosas en el vestuario pero a la cancha vamos todos juntos a ganar”.
“Estos votos de boleta corta, significaron muchos votos en blanco y se van a volcar a los candidatos del FpV”.
“Muchos en Concordia del sector del radicalismo nos van a votar también. Estuve en una reunión con referentes y dirigentes del departamento con Enrique Cresto y él me planteaba la posibilidad de que quienes habían competido en la interna de Cambiemos fueran parte de un proyecto local, como ocurre a nivel nacional, en Paraná y en localidades donde sectores del radicalismo se siente identificados con un proyecto”.
“No tienen un referente radical ni en la provincia ni a nivel nacional, las banderas del radicalismo fueron abandonadas por una alianza electoralista”.
“No tengo dudas de que vamos a ganar en octubre, ahora desaparecen las variedades, van a quedar dos proyectos de gobierno en la provincia, el país y las ciudades y el pueblo podrá elegir”.
