Adán Bahl: “Había manifestantes que orinaban en las botellas y las arrojaban a la cara de los policías”.

“Los manifestantes le arrojaban distintos elementos y los presionaban con los tractores”.

“Fueron siete los policías heridos por los agrarios, de los cuales uno de ellos tiene en peligro la visión de un ojo”, comentó el ministro de gobierno repudiando los hechos violentos.

El ministro de gobierno provincial Adán bahl se refirió a la violenta manifestación sucedida en el día de ayer por parte del sector agropecuario.

Al respecto sostuvo “Había manifestantes que orinaban en las botellas y las arrojaban a la cara de los policías”, comentó Bahl.

Asimismo puntualizó que “fueron siete los policías heridos por los agrarios, de los cuales uno de ellos tiene en peligro la visión de un ojo”.

“La policía en otras provincias reprimen, tienen armas, acá no tienen arman, no efectúan ningún tipo de represión”, remarcó, tras lo cual agregó que los manifestantes “le arrojaban distintos elementos y los presionaban con los tractores”.

Asimismo también comentó que en horas de la tarde de este jueves, luego de los momentos más violentos, pudieron reunirse de un modo “cordial y ameno” y manifestó que el lunes el Gobernador, Sergio Urribarri, recibirá a los reclamantes.

Dejar Comentario