«Vamos a triunfar en octubre, todas las ciudades se esmeran mucho»
“Con errores y aciertos, nuestra gestión contiene a todos los sectores, tanto al empresariado como a los trabajadores; el desafío es mantenerlo».
“Estamos con mucho compromiso de cara a las elecciones de octubre. Desde lo político fuimos los primeros en mostrar un bloque después de la interna, incorporando a las minorías y compartiendo ideas”.
“Cuando llega el debate serio, estamos en un 99,9% de acuerdo en todo. Es muy lindo encontrarnos con las perspectivas de otros sectores, integrarnos bajo la misma plataforma; eso es lo que uno le lleva a los vecinos como programa de gobierno para la próxima gestión”.
“De parte nuestra fuimos muy prudentes, no hicimos mención de nadie, sólo contamos nuestras propuestas. Hay que poner los caballos adelante del carro y no al revés; primero hay que ganar, no vaya a ser cosa que por los egos personales se pierda”.
“Con errores y aciertos, nuestra gestión contiene a todos los sectores, tanto al empresariado como a los trabajadores, y el desafío es mantenerlo; no como la oposición, que propone el desarrollo de los que ya están desarrollados”.
“Nosotros llegamos al 44% en las PASO, el candidato a gobernador al 50%, obtuvimos 20 puntos de diferencia sobre la oposición; a pesar de eso, creo que uno se confía en la gestión.
“La gente naturaliza los procesos de crecimiento y va por más. Tenemos que generar más empatía y creo que a mí me faltó generarla; hay que llegarle a los vecinos con las cosas que se tienen que hacer. Tanto en Seguí como en todas las ciudades, se puede mejorar mucho”.
“Vamos a triunfar en octubre, todas las ciudades se esmeran mucho.Yo tengo la plena confianza de que vamos a ganar, con un escenario muy diferente al de las PASO».
“El Pato sigue teniendo el calor de la gente, el reconocimiento es grande y mantiene el cariño. La fórmula para gobernador también convoca y los intendentes no somos de madera, siempre tratamos de hacer un poquito más. Eso es lo que propuso el Pato, que trabajemos en equipo y que nadie duerma la siesta”.
“Con respecto a la gobernación, Treppo manifestó: “Bordet llegó a más del 50% de los votos, fue el gran elector de la provincia.”
