Varisco estuvo en El Charrúa acompañado por el ex funcionario José Mouliá.

Habló con productores

“En este próximo proceso electoral hay que apoyar a las buenas personas que uno considera con capacidades para gestionar, más allá de los partidos”, dijo el ingeniero.

El candidato a intendente de Paraná por el Frente Cambiemos, Sergio Varisco, mantuvo un encuentro con un numeroso grupo de productores, operadores mayoristas y el ex- funcionario del área de la Producción de la provincia de Entre Ríos, ingeniero agrónomo, José Mouliá. En el mismo escuchó de boca de los protagonistas la crítica situación del sector y prometió llevar adelante desde diciembre, políticas consensuadas con los productores para recuperar el cordón frutihortícola de Paraná.

Los productores, al intercambiar opiniones respecto del sector, coincidieron en la descripción de los problemas y del funcionamiento que padecen actualmente y fundamentalmente expresaron la preocupación que les causa la desaparición paulatina de productores de nuestra ciudad, debido a la falta de apoyos y a la crítica situación económica del país.

Así y todo, reconocieron que generan fuentes de trabajo para 1.500 familias en todos los eslabones de la cadena comercial, a través de más de 40 empresas que se dedican a la comercialización de la producción.

El Ingeniero José E. Mouliá (Secretario de la Producción en gestiones provinciales anteriores), después de realizar una pormenorizada descripción de la situación crítica de las economías regionales y mencionar la falta de adecuadas políticas de apoyo a la producción, manifestó, entre otros conceptos que considera “pertenecer, por sobre todo, al ‘partido’ de la Producción».

Además, el ingeniero agregó, “en este próximo proceso electoral hay que apoyar a las buenas personas que uno considera con capacidades para gestionar, más allá de los partidos”, en referencia a Sergio Varisco.

Por su parte el candidato a Intendente por el Frente Cambiemos, Sergio Varisco Se comprometió a «orientar y desarrollar políticas consensuadas con el sector con el objeto de superar la actual coyuntura y reactivar el funcionamiento del cordón frutihortícola de Paraná, que deberá constituirse en uno de los factores más dinámicos para contribuir a la recuperación económica de la ciudad», aseguró.

Dejar Comentario