«En Valle María votaron a Ortman, cortaron a Bordet y ponían a De Angeli»
«El gobernador es la primera elección que no se pone al frente, pero la segunda base de él falló y los funcionarios están gordos, deberían salir a correr”.
“En este pueblo no había peronismo, no hay unidad básica, por eso decidimos armar una lista para presentarnos por el FpV. Cuando yo traje la propuesta y dije que Daniel Scioli nos iba a representar, todos me miraron como diciendo “no puede ser, no tiene coraje”. Scioli es el mejor candidato que puede tener el peronismo y que va a tener la nación para seguir proyectando estos doce años”.
“En Valle María tengo como oposición a Luciano Acevedo del radicalismo y a Arsenio Ortman por el vecinalismo; Ortman es un candidato que está condenado por la justicia. Yo soy el candidato del FpV, pero el candidato a vicegobernador que nosotros tenemos se juntó con Juan Carlos Darrichón, Daniel Kramer y Ortman; un tipo condenado no puede salir a jugar, o ¿tengo que mandarme una macana para que me tomen en cuenta y ser candidato por el FpV?
“Acá ganó Cambiemos y la boleta venía con la del intendente, con la boleta corta. Ponían la boleta de Cambiemos con la de Ortman, no fueron leales a los que les dio el gobernador, ellos sólo quisieron llegar. Yo llegué porque no tenía interna, al igual que Ortman y Acevedo. Acá fue atípico, no gané, pasé, no tuvimos interna».
“Las obras no compran nada y tampoco se le agradeció a Urribarri, que fue quien las trajo. Los peronistas tenemos el compromiso de salir a trabajar la boleta. Si mañana gana otro gobernador, ellos se van a sentar a su lado; el vecinalismo no tiene sentimiento.
“No tengo relación con ninguno de los dos dirigentes del departamento, ni con el diputado; él tiene un anexo adentro del municipio y maneja lo social, me parece una falta de respeto”.
“En el departamento Diamante ganó Cambiemos, nos mataron a votos, nos dieron una gran paliza. El gobernador es la primera elección que no se pone al frente, pero la segunda base de él falló y los funcionarios están gordos, deberían salir a correr”.
“Si no me cortan, creo que hoy voy con la lista completa, aunque no me han dicho nada; yo no tuve internas en las PASO, no pude pegar, quizás a algún funcionario pícaro no le convenía que yo pegara, pero yo llegaba igual al final”.
“Voy a defender la boleta de Daniel Scioli, a mí nunca me llamó ni Urribarri, ni Bordet, ni Bahl, pero voy a defender la boleta, la vamos a caminar. No sé si voy con la lista completa, hasta ahora soy un candidato solamente”.
“En las PASO el senador Darrichón sacó 300 votos al igual que el diputado Kramer; no hicieron nada. Creo que Urribarri no sabe lo que pasa en el departamento, derivó a los segundos y eso no se puede”.
