José Allende: «Tenemos una diferencia de más de 40 puntos, pero en la elección general no va a ser así”.

«Es difícil que Schiavoni pueda mantener la ventaja, le van a bajar la diferencia”

“En octubre la gente va a votar por quién quiere que conduzca el destino para los próximos cuatro años, estamos confiados, y según los números que hemos hecho va a ganar Pavón».

“Los oficialistas estamos de campaña, porque nuestra campaña es la gestión. Estamos trabajando confiados, la verdadera encuesta va a ser en octubre, en el día de la elección”.

“Si la oposición cree que va ganar en Nogoyá, son ilusos. Hace cuatro años fuimos a la interna y el radicalismo fue con un solo candidato; en las PASO el peronismo sacó el 80% y en la general ganamos por mucho margen; acá la sumatoria de tres candidatos del radicalismo no llegan al 50% de Nogoyá, por lo que si uno compara las PASO de 2011 con las de 2015, ellos sacaron 30 puntos menos que nosotros en la elección anterior.

“Cuando hay elecciones en estos pueblos chicos, la gente participa, eso no quiere decir que esos votos se trasladen en las elecciones generales. No creo en eso de que se mande a votar a algún candidato; primero, porque haríamos campaña para la oposición, segundo, porque uno lo puede hacer con el grupo de amigos, pero eso en política es minúsculo. El ciudadano común dice, ‘Pavón ya es candidato, y entre los otros tres prefiero a tal’, por eso no se vota en contra a nadie, siempre se vota a favor”.

“En octubre la gente va a votar por quién quiere que conduzca el destino para los próximos cuatro años, estamos confiados, y según los números que hemos hecho va a ganar Pavón. No quiero hablar de números, pero nos dan muy bien para cargos nacionales, para senador tenemos una diferencia de más de 40 puntos, pero en la elección general no va a ser así; tenemos candidatos que todos tiran para adelante”.

“Acá todos vamos traccionar y vamos a superar a la oposición. Evidentemente hay dos polos de tracción: el intendente y el presidente. Es difícil que Schiavoni pueda llevar esos 40 puntos de ventaja, le van a bajar la diferencia”.

“Bordet está mucho mejor que De Angeli, porque él está peleando el segundo puesto con Fuertes. Por otra parte, Scioli está muy por arriba de Macri, y ‘Cacho’ Schiavoni, dos veces intendente, con una gran trayectoria, está por encima del candidato radical, que fue concejal y no tiene muchos pergamino para pelear”.

Dejar Comentario