Mariano Rebord: «El vecinalismo tiene que reconocer el esfuerzo que hizo el FpV para sumarlos y tienen que poner la boleta”.

Reunión con Laurito

“En Colón estamos convencidos de que vamos a aumentar la diferencia de las PASO, lo mismo en el departamento. En Villa Elisa nos juntamos con el candidato a senador Canali y preferimos que sigan separados, que vaya Brandolini por el FpV y que la vecinal mantenga su decencia; en San José está el candidato Eduardo Jourdán”.

“El 98% de nuestras boletas eran completas, no así las de la vecinal de Colón, que no acompañaban la boleta del FpV, y eso se lo planteamos a Bordet; si llegase a sumar ese 15% que soñó Sergio Urribarri cuando realizó la alianza, estaríamos superando los 9 puntos que sacó Bordet en la provincia. El vecinalismo tiene que reconocer el esfuerzo que hizo el FpV para sumarlos y tienen que poner la boleta”.

“Es mucho más fácil el acto eleccionario si a la gente le llevas la boleta armada. No tengo ningún problema en que el candidato vecinal de Colón corte la boleta, se ponga él y de ahí para arriba ponga a Bordet, Scioli y a todos los candidatos; Si permitimos que el candidato a senador, Canali, le provea boletas, el gesto debe ser sincero, tratar que en las urnas se refleje ese 15% que nos daría una tranquilidad más grande.

“Más allá de ser un funcionario, como intendente, estoy muy emocionado por todas las obras que se están inaugurando; sabemos de la esencia de Gustavo Bordet, quien gobernó con un gran apoyo, por eso hablamos el mismo idioma”.

«Ayer me visitó el ministro Lauritto y hablamos de política; lo consideramos un candidato de lujo, lo demostró la gente, y más allá de todas las piedras que le han puesto, sigue con un 60% de los votos”.

“Hemos intercambiado las obras que convendría realizar, para que las pongamos en carpeta en el presupuesto a nivel nacional, no sólo en la provincia, y hablamos de proyectos”.

“Yo compartí la intendencia en el peor momento de la provincia de Entre Ríos, había otros intendentes, como Orduna, Martínez Garbino, éramos parte del mismo equipo en esa época, y como el gobierno de Montiel no nos daba bola, íbamos a golpear puertas a Buenos Aires, estábamos más allá que acá”.

Dejar Comentario