“Nos juntamos con Bordet, Erique y Mauro porque hay que volver a ganar”
“Bordet-Bahl van a ganar muy bien, en Concordia vamos a sacar una diferencia importante que legitime y consolide las candidaturas a nivel local y fundamentalmente el peronismo entrerriano, en Concordia siempre ha sido así”.
“En Concordia seguimos trabajando fuertemente, más allá del resultado de las PASO, tuvimos internas a nivel intendente y senador y a partir del día siguiente el peronismo y el FpV concordiense empezó a trabajar juntos para el 25 de octubre, siguiendo las directivas de Sergio Urribarri”.
“El gobernador fue muy claro en la reunión que se hizo en Paraná en el sindicato de empleados de comercio cuando nos reunió a todos los candidatos para fortalecer el trabajo y llegar a los 54 puntos el 25 de octubre”.
“Nosotros vamos a crecer 10 puntos en Concordia ciudad y en el departamento”.
“El sábado a la noche nos reunimos todos los candidatos del departamento, estuvieron los intendentes, presidentes de junta, los que ganaron y los que perdieron con Bordet, Enrique Cresto, Mauro Urribarri, porque hay que volver a ganar y más allá de las internas y de que siempre quedan algunas diferencias, lo importante es que el proyecto se consolide”.
“Cada intendente y presidente de junta ha logrado consolidar la candidatura y yo como candidato a senador acompaño. En la ciudad de Concordia estamos trabajando con Enrique Cresto y Armando Gay y los candidatos a concejales en actividades”.
“En Concordia hubo 12-13 mil votos que fueron parte de la interna y van a venir a la lista completa del FpV, más los votos en blanco por la cantidad de boletas cortas y demás, vamos a crecer 10 puntos por lo menos”.
“Vamos a estar 20 puntos arriba de Cambiemos y del massismo, eso no implica que ya se ganó la elección, hay que consolidar el FpV. Los votantes hace cuatro años dieron el apoyo en un 70%, hay que ir a buscarlos, convencerlos, el objetivo es lograr eso, las condiciones y los candidatos no son los mismos que hace cuatro años”.
“Es una elección en la que el FpV con Scioli a nivel nacional va a ganar en primera vuelta, Bordet-Bahl va a ganar muy bien, en Concordia vamos a sacar una diferencia importante que legitime y consolide las candidaturas a nivel local y fundamentalmente el peronismo entrerriano, en Concordia siempre ha sido así”.
“Está claro que Concordia, Concepción del Uruguay, La Paz, Colón, van a volver a ganar por gran diferencia. En los lugares donde se perdió por pocos puntos es probable que se gane y en los que hubo más diferencia se pueden recuperar porque habrá una sola boleta del FpV”.
“Las PASO le sirven al FpV porque uno sigue proponiendo, y la oposición no dice nada, no propone. El FpV es un proyecto político que ha hecho mucho, ni la oposición lo duda, pero además sabemos lo que hace falta y uno habla con el vecino y el ciudadano común y está sabiendo que hay un proyecto político que sabe que cometió errores y qué es lo que falta y otro que no propone”.
“Siguiendo la línea de militar y trabajar todos juntos vamos a tener un triunfo contundente”.
