“La campaña viene re bien”
“En Paraná los números van a ser los mismos que los del gobernador y vice porque el peronismo está trabajando unido, es la boleta completa, desde Scioli hasta los concejales, puede haber un mínimo corte pero van a ser los mismos resultados”.
“La campaña en Paraná viene re bien. Después de las PASO hubo el tiempo prudencial lógico que hay tras cada interna, una etapa de reacomodamiento para digerir y analizar los resultados, trazar una estrategia de campaña para apuntar a los lugares donde estuvimos más flojos. Es un trabajo que hacemos con los distintos grupos que han protagonizado la política en Paraná en los últimos años”.
“Pensando en ese esquema apuntalamos el proceso de unidad, muy positivo, nos ayuda a pensar que lo que obtuvimos con la lista 2 en la interna, más los compañeros que compitieron contra esa lista podamos trabajar juntos para el 25 de octubre porque ya es un mano a mano, es el FpV boleta a boleta con Cambiemos”.
“Estamos satisfechos con lo que se ha hecho, sin bajar la guardia, buscando el protagonismo de Bordet, que es una figura que cae muy bien en Paraná. Que la ciudad tenga el candidato a vice gobernador con Bahl más el trabajo que los paranaenses valoran que ha hecho la intendenta en estos cuatro años al frente de la municipalidad”.
“Podemos mejorar en Paraná campaña porque en muchas localidades y juntas de gobierno hubo internas”.
“Hubo un solo caso en el que todavía no sabemos si hubo un error a la hora de confeccionar los telegramas o si efectivamente no votó ni el candidato nuestro. En Paraná ciudad también hubo casos en los que se confeccionaban mal los telegramas y había categorías que no estaban incluidas y aparecieron en el recuento definitivo”.
“Repitiendo y mejorando lo de Paraná Campaña, que se va a hacer, más ganar Paraná, que estamos convencidos, no corre peligro que ganemos el departamento”.
“Previo a las PASO siempre hay que dar un debate interno muy intenso, más en el peronismo, que es muy apasionado”.
“Los debates internos fueron muy intensos y con la boleta corta se notó que había compañeros que habían militado eso y se vio en el recuento de votos y ahora esos compañeros tienen en claro que es el peronismo contra el radicalismo y el PRO y la actitud es totalmente distinta”.
“Algunos cuando hay mucho debate interno se desmoralizan, en algunos casos pudo haber un exceso de confianza de que podían ganar sin pegar pero el resultado nos alentó a todos a decir que hay que redoblar esfuerzos y poner el ojo en los lugares donde hubo una elección más floja. Estamos trabajando y viene muy bien”.
“A Bordet la gente lo conoce cada vez más en Paraná y cae muy bien, más la figura de Sergio Urribarri que ha hecho muchísimo por la provincia y por Paraná, y que Scioli dijo que lo puede acompañar en el gabinete nacional, a todos nos anima muchísimo”.
“En octubre ganamos Paraná y Bordet va a estar en el 50%, y Scioli gana en primera vuelta por más que los sectores de la oposición organizados por los grupos económicos que tienen medios de comunicación hacen todo lo posible para legitimar un triunfo ajustado, el veredicto va a estar en las urnas. Va a mejorar lo de las PASO porque lo de Macri se cae, no crece”.
“En Paraná los números van a ser los mismos que los del gobernador y vice porque el peronismo está trabajando unido, es la boleta completa, desde Scioli hasta los concejales, puede haber un mínimo corte pero van a ser los mismos resultados, vamos a ganar bien, Paraná va a seguir siendo gobernada por el PJ”.
