La intendenta y candidata a la reelección compartió junto a los trabajadores este lunes.
En el día del Empleado de Comercio, la intendenta de Paraná, Blanca Osuna, festejó junto a los trabajadores en el camping del sindicato.
“Este momento es de celebración del trabajo, nosotros estamos comprometidos con un proyecto nacional, provincial y municipal que en primer lugar sostenga el derecho al trabajo como la base la construcción de un patria grande y soberana y de una ciudad que contenga a todos y dé posibilidades a todos”, expresó la intendenta.
“Teniendo trabajo se tiene futuro, este año tenemos una oportunidad de elegir un camino, tenemos la alegría de ver cada día que pasa una ciudad mejor, nos falta mucho pero perfectamente yo sé lo que falta y sabemos que podemos comprometernos con sinceridad y responsabilidad, el futuro significa apostar a una ciudad grande, una ciudad que crezca, a una ciudad cuyo gobierno pueda trabajar mano a mano con la provincia y la nación como lo hemos hecho hasta ahora”, agregó.
Para finalizar, la intendenta afirmó: “En algo no nos equivocamos, y es elegir a los que más lo necesitan, elegir a los más humildes para arrancar todas nuestras obras, una ciudad no es buena si es despareja, cuanto más igualitaria es, es mejor”.
