Martínez, el candidato a intendente de General Campos reconoció que vendió quiniela clandestina por necesidad.

Pelea a muerte

Sergio Martínez respondió a los dichos de su hermano Pablo, que va por la reelección, y lo había acusado de “vago, mentiroso y estafador”.

En la ciudad de General Campos dos hermanos se disputan la intendencia en una pelea en la que los cruces cada vez son más fuertes. Se trata de Pablo Martínez, actual presidente municipal que va por la reelección, y su hermano Sergio.

Hace un tiempo, el intendente había acusado a su hermano por “vago, mentiroso y estafador”, luego de que trascendieran los vínculos entre Sergio Martínez y la venta de quiniela clandestina.

Ahora, el candidato de la opositora General Campos Somos Todos, admitió haber tenido participación en esa acción ilegal, pero se defendió diciendo que fue “por necesidad” y afirmando que cuando fue funcionario público fue “respetuoso de todo”.

“Sí, yo lo he hecho y no lo he negado nunca”, admitió Sergio al referirse a la venta de quiniela clandestina, y agregó “acá nos conocemos todos”.

“Cuando me tocó la función pública, pasé a hacer otra actividad y allí cumplí con todo lo que significa eso, ser respetuoso de todo”, afirmó el candidato que en las PASO sacó apenas 12 votos menos que su hermano.

“Lo hice en una época, por necesidad”, expresó a Reporte Cuatro con respecto a la quiniela clandestina y dijo que de eso “vivíamos muchas familias”.

Por otra parte, reconoció la ilegalidad del negocio en cuestión, pero “no sé si todos pueden reconocer los errores que cometen” sentenció.

Además, con respecto a la acusación de “delincuente” que realizó su hermano Pablo, Sergio afirmó: “nunca estuve preso, tampoco estuve demorado”.

Sergio habló también de la actividad del ex secretario de Desarrollo Humano, Exequiel Pintos, en el Municipio, comentó que “todo el pueblo lo ve cómo entra a la Secretaría del intendente, y moverse en el pueblo dando órdenes de material, como he visto yo, firmadas por él y entra a Acción Social o cualquier oficina como en su casa. No es algo que lo diga yo, lo ve todo General Campos. Así como la actividad que yo hacía en el pasado la veía todo el mundo, a lo de Pintos también”, declaró.

Martínez agregó: “Todo el mundo se pregunta por dónde cobra Pintos, sería bueno que se aclare, la gente tiene que saber, porque se mueven en auto todo el día”.

“En los últimos días es costumbre que todos los punteros políticos de Pablo Martínez carguen nafta y gasoil y anden hasta altas horas de la noche las camionetas municipales. Es un descontrol”, denunció.

Por otro lado, deslizó que el ex jefe de Compras, Nahuel Guiffrey, “la mano derecha de Pablo Martínez, está fuera del pueblo, por unos comentarios medio fuleros que hay. Hay varias acusaciones, algunas cosas raras, que tienen que ver con lo delictual”.

Sergio se refirió también al duro enfrentamiento con su hermano Pablo en plena campaña y expresó “los nervios lo están carcomiendo y creo que se ve un final político que no esperaban y acude a todo este tipo de comentarios, que no voy a responder porque hay una relación familiar”.

“Más allá de la distancia que nos separa por un tema político, yo valoro más la familia”, afirmó Sergio, aludiendo tal vez a la famosa frase del Martín Fierro: “si los hermanos se pelean…”

Fuente El Portal de Ricardo David y Reporte Cuatro

Dejar Comentario