“Estoy preparado para gobernar desde hace mucho tiempo”
“Trato de aprender todos los días por si logro revertir el resultado de las PASO, que es materialmente difícil pero matemáticamente posible, teniendo en cuenta la gran cantidad de gente que votó en blanco o no fue hacerlo”.
“Estoy preparado para gobernar desde hace mucho tiempo. Después de una gestión de 7 años, está claro que Villaguay se transformó absolutamente, fruto de un equipo de trabajo, de gestión; a veces por la gestión municipal y otras por gestiones de la provincia o la nación. Villaguay ha despegado y con ese respaldo pretendemos convencer a los entrerrianos en función de propuestas que han sido elaboradas tras un diagnóstico.”
“La gente me recibe muy bien, con respeto. Yo no sólo camino los barrios, también me junto con Busti o con gente con experiencia. Trato de aprender todos los días por si logro revertir el resultado de las PASO, que es materialmente difícil pero matemáticamente posible, teniendo en cuenta la gran cantidad de gente que votó en blanco o no fue hacerlo, cerca de 300.00 votos”.
“Cada voto mío sirve para que Massa esté en el ballotage. Está claro que si Sergio Massa va al ballotage, es el próximo presidente de los argentinos, pero si va Macri, aquí no va a haber ningún cambio; pareciera ser que hay una alta transferencia de votos de Macri a Massa si hubiera ballotage y no al revés. Si hay segunda vuelta entre Daniel Scioli y Mauricio Macri, el voto de Massa iría para Scioli, pero si es entre Scioli y Massa, el voto macrista podría ir para el masismo”.
“Sobre la idea de una posible alianza entre Massa y Macri, Fuertes expresó: “En Entre Ríos no se pudo hacer por una violenta irrupción del Pro, ya que dijeron que acá el candidato tenía que ser De Angeli, y al que no le guste que se vaya; hacer política de esa manera, es peor que el kirchnerismo”.
“Si me encuentro con Alfredo De Angeli hablamos, pero ahora no tenemos de qué, somos de dos espacios distintos. A la mayoría de lugares De Angeli no asiste, ya sea a discusiones o debates”.
En relación al binomio Fuertes – Busti, el candidato a gobernador manifestó: “La presencia de Busti equilibra, ha sido una persona que ha llevado al estado con un nivel de endeudamiento manejable, con un pago en tiempo y en forma de los sueldos, y todo eso a mí me suma”.
“El que vota a Adrián Fuertes sabe a quién vota. Soy una persona que estudia, que tiene propuestas, con un gran equipo; estas son mis condiciones, yo soy un dirigente, no un dirigido. Voy a tratar de ganar o de hacer la mejor elección posible para que Massa esté en el ballotage”.
“A mí me cuesta todo el doble, no soy tan conocido como De Angeli, que está en los medios por gritar “minga” o cortar las rutas, y a Gustavo Bordet le pagan; yo me banco solo, como puedo, me reivindico como un militante peronista que utiliza prácticas del peronismo”.
“Nosotros somos el cambio justo, hay cosas que deben continuar porque están bien y otras deben cambiar. A la gente le pido que me vote porque voy a ser el mejor gobernador que tuvo la provincia de Entre Ríos”.
