“Esto abre un escenario para Urribarri y para la nueva generación de políticos”
“Los entrerrianos nos acostumbramos a ver que se hacen cosas y esto antes no pasaba; hoy la sociedad demanda y eso es bienvenido, porque exige ir para adelante”.
“Tenemos la costumbre de festejar el cumpleaños de la ciudad inaugurando obras históricas. Casi siempre tuve la compañía de Sergio Urribarri, que ha sido el puntal más importante en nuestra gestión y ha mirado los pueblos del interior o las ciudades más pequeñas”.
Sobre la elección de Urribarri como posible Ministro del interior y Trasporte, Treppo manifestó: “Es una noticia que tiene varias aristas. Como militante de este proyecto es un orgullo muy grande, y para los que estamos en gestión vemos todas las posibilidades que abre. Siempre tuvimos las puertas abiertas, logrando obras magníficas, pero esto abre el escenario de gestión enormemente”.
“Todos los políticos entrerrianos fueron de cabotaje, no pudieron pasar el río o saltar el charco, siempre estuvieron abocados a las cuestiones domésticas. La carrera política trasciende por otros carriles y desde allí se ven las bondades que llegan a las ciudades del interior, a través de su gobernador”.
“Hay muy pocas experiencias en Entre Ríos de gente que haya trascendido. Una cosa es cuando te llueve de arriba, pero otra es a partir del propio desarrollo político estratégico y poder llegar a ocupar un lugar en el escenario nacional. Esto abre un escenario para Urribarri y para la nueva generación de políticos, porque nos va permitir ver las cuestiones con mayor amplitud”.
“Hay toda una generación, a la cual me incluyo, que venimos militando desde muy jóvenes, que estábamos con esa mirada insular. Esto abre un horizonte para pensarnos desde otro lugar y terminar de integrar Entre Ríos en todos los sentidos, con un liderazgo importante de Sergio Urribarri”.
“En Seguí y Paraná Campaña estamos muy bien, en condiciones de triunfar. Uno puede pensar cuántos son los puntos de diferencia, pero no hay ningún instructivo en política que diga por cuánto tenés que ganar; lo que importa es ganar para poder hacer todas las cosas que siempre quisimos. En todas las ciudades vamos a garantizar el triunfo del departamento».
“Estamos en condiciones de retener todas las intendencias del departamento ya que todos los intendentes se han esmerado muchísimo, en conjunto con los funcionarios y con Urribarri. Hay que seguir trabajando, no hay que quedarse quieto, no está todo seguro”.
“Los entrerrianos nos acostumbramos a ver que se hacen cosas y esto antes no pasaba; hoy la sociedad demanda y eso es bienvenido, porque exige ir para adelante. No contamos sólo lo que hicimos, sino también las expectativas para concretar las realizaciones que anhelamos”.
“Los que estamos en gestión tenemos una responsabilidad muy grande y aquellos que no lo están quizás no la perciben. Nosotros tenemos que ir a los bifes, y sabemos que si llegamos a perder hay un montón de sectores de la ciudadanía que van a ver restringidas sus expectativas de desarrollo, se ha puesto blanco sobre negro”.
