“No venimos a improvisar, sino a gobernar desde el primer día”, dijo Bordet en Victoria.

Lanzamiento de campaña

El candidato a gobernador por el Frente para la Victoria, Gustavo Bordet, estuvo en Victoria acompañando a la candidata a intendente Laura Stratta, estuvieron también el candidato a Vice intendente César Garcilazo, y el actual intendente y candidato a Senador Darío Garcilazo.

El actual intendente de la ciudad de Concordia y candidato a gobernar la provincia dijo que es muy optimista en llegar a la gobernación tras las elecciones del 25 de octubre y se pronunció dispuesto a gestionar junto a Laura Stratta para la concreción de la doble vía del puente a Rosario como también la realización de una nueva terminal de colectivos.

“Con el anuncio, que Urribarri (Sergio) sea nombrado como ministro de Interior y Transporte, si Scioli (Daniel) es presidente, realmente tenemos que ser muy optimistas y empezar a pensar en grandes cosas y entre esas gestiones va a estar la doble vía”, auguró Bordet.

En ese sentido el político dijo que acompañará a su compañera de fórmula a la intendencia de Victoria “a gestionar hasta que se consiga la doble vía para que entre otros beneficios, se puedan bajar los índices de siniestralidad vial y dar trazabilidad al turismo y a la producción”, dijo.

“No venimos a improvisar, venimos a gobernar sabiendo lo que tenemos que hacer”, afirmó Bordet ubicado al lado de Laura Stratta para atender a la prensa local. “Es importante, continuó analizando, pensar en políticas públicas que vayan más allá de los cuatro años de gestión, tenemos que pensar en los 180 kilómetros de autovía que faltan de Victoria a Ceibas”, ejemplificó.

Bordet, se mostró muy interesado sobre la necesidad de una estación terminal de ómnibus para la ciudad de las Siete Colinas. En ese sentido planteó que ha estado en contacto permanente tanto como con el ex intendente y candidato a Vice intendente César Garcilazo, con el actual intendente y candidato a Senador Darío Garcilazo y con Stratta por la terminal de ómnibus y dijo que esta obra como todas las que la ciudad requiera, con el trabajo en forma conjunta se van a gestionar para que se logren concretar.

Bordet, se manifestó muy optimista con miras a las próximas elecciones. “Hemos intensificado nuestra campaña, hay señales muy positivas con la mirada de Scioli sobre la provincia para dar impulso a las economías regionales, hemos trabajado mucho y tenemos muy buenos candidatos en las diferentes ciudades”, dijo.

Bordet, afirmo que las encuestas son orientadoras, para tener una certeza dónde se está parado, pero no sirven para ganar una elección, las elecciones se ganan con propuestas y en contacto con la gente. “Por eso podemos decir que nos va bárbaro, porque la gente nos recibe fantástico y nos escucha lo que les estamos proponiendo”* garantizo el candidato a gobernador Gustavo Bordet junto a Laura Stratta, César Garcilazo y Darío Garcilazo.

Dejar Comentario