«En Villaguay superamos el 50%, peleamos Nogoyá y estaremos bien en Paraná y Concordia»
“En la provincia hemos crecido no menos de 7 puntos, estamos entre 22 y 23; estamos haciendo fuerza para llegar al segundo lugar y que Massa llegue al ballotage, nosotros podemos alcanzar a Bordet, pero De Angeli no tiene posibilidades”.
“En Villaguay los números superan el 50 por ciento. Nuestra fortaleza política tiene como objetivo colocar a Sergio Massa en el ballotage. Hay una sola cosa en la que coinciden todos los medios: Si hay segunda vuelta, Massa le gana a Daniel Scioli. Es importante qué esté Massa en el ballotage porque ganaría y no Mauricio Macri, porque perdería”.
“En la provincia hemos crecido no menos de 7 puntos, estamos entre 22, 23 puntos en Entre Ríos. Primero está Gustavo Bordet, hay que ser sinceros, tiene una distancia importante sobre De Angeli, pero nosotros lo estamos alcanzando; estamos haciendo fuerza para llegar al segundo lugar. Gracias al empujón final que tuvo Massa, nosotros podemos alcanzar a Bordet, pero De Angeli no tiene posibilidades”.
“Vamos a ganar en San Benito, estamos peleando mano a mano en Nogoyá, tenemos varias juntas de gobierno que hemos ganado y creemos que vamos a tener muy buenos resultados en Concordia y Paraná; vamos a tener un resultado digno. Yo me hice solo, no fui puesto a dedo por nadie, no tengo padrino, y aún así saqué 110.000 votos, estoy contento; si bien el peronismo formal nunca me dio una oportunidad, yo me la he construido”.
“En donde más me conocen es en donde más me votan. Por cuestiones de recursos económicos, puedo asegurar que el 50 por ciento de los entrerrianos no me conoce, pero voy a seguir militando. El principal argumento de Rogelio Frigerio era que ellos tenían la chequera, y eso es fruto de gente que no trepida en decir barbaridades; como Macri, que quiere instalar pasteras en Entre Ríos, algo que le ha hecho tanto mal a la provincia”.
“La fiscalización va a andar bien. Yo no quiero defender a nadie, pero me parece que tenemos que confiar y trabajar entre todos, incluso con el propio oficialismo; acá hay un ambiente diferente al que vivimos en otras provincias. Entre todos, oficialismo y oposición, tenemos que cuidar que nuestra provincia salga airosa y orgullosa del proceso electoral”.
“El domingo voy a esperar los resultados en Villaguay. Si tengo un buen resultado, festejaré con mi gente, pero también estaré en Paraná”.
