Adrián Fuertes: “Al finalizar la jornada, sea o no gobernador, voy a ayudar al que gane para que todo sea mejor”.

“Espero los resultados de Villaguay ahí y una vez que se sepan esos voy a Paraná”

“Hubo algunos problemas de logística propios o cuestiones menores pero creo que es una jornada tranquila de democracia, así debe ser y así debe terminar”.

“En esta ciudad transcurre todo con normalidad, se abrieron los comicios en tiempo y forma y está la gente votando”.

“Estoy contento y agradecido y esperando que todo transcurra con normalidad. Al finalizar la jornada, sea o no gobernador, voy a ayudar al que gane para que todo sea mejor”.

“Hubo algunos problemas de logística propios o cuestiones menores pero creo que es una jornada tranquila de democracia, así debe ser y así debe terminar”.

“Quiero que mañana en los diarios salga que los entrerrianos votaron e independientemente de quién gane, que el triunfo sea en buena ley”.

“Voto a las 12, después voy a hacer un asado y luego voy a la casa de un amigo en la que siempre espero las elecciones por cábala, me hacen siempre Knishes, que es una comida típica judía, con mates”.

“Espero los resultados de Villaguay ahí y una vez que se sepan esos voy a Paraná”.

Dejar Comentario