La próxima semana se darían a conocer
Esos son los apellidos que más suenan para integrar las áreas más importantes como la Jefatura de Gabinete, Hacienda, Obras Públicas y Turismo; habría corrimientos en la lista de concejales.
En la noche del domingo, durante los festejos de Sergio Varisco por los resultados electorales en Paraná, desde sectores del radicalismo invitaron a subir al palco a quienes se prevé que serán funcionarios del futuro gobierno en la capital provincial, aunque en diez días los darían a conocer oficialmente.
Pero a otros dirigentes que intentaron subir los hicieron bajar, a pesar de que hasta hace poco eran candidatos de otros partidos, según comentaban las voces presentadoras del acto.
Uno de los que estaba cerca del intendente electo era Carlos González, que ocupaba el quinto lugar en la lista de candidatos a concejales, pero renunciaría a su banca en el HCD, dejando el lugar a Francisco Avero, para asumir como Jefe de Gabinete en la ciudad.
Esa figura había sido creada por el gobierno de Julio Solanas en la ciudad, vaya casualidad, que ocupaba otro hombre de apellido González.
Otro que fue invitado por los radicales a subir al palco fue el arquitecto Eduardo López Segura que en la próxima gestión encabezaría la Secretaría de Obras Públicas.
El arquitecto ya tiene experiencia en ese cargo, ya que lo ocupó en el municipio de Crespo, durante otro gobierno radical.
Otro de los nombres que suena para la secretaría de Turismo, puesto que actualmente ocupa Carlos Monti, es el de Marcelo Quiroga, uno de los dueños de Live Rock, y que integró la Cámara de Turismo, por lo que tiene experiencia en el rubro.
La secretaría de Hacienda del municipio sería ocupada por las contadoras Silvia Cuatrín y Silvia Boaglio, con lo que las Sisí volverían al municipio.
