“En los actos de Cambiemos había más compañeros que radicales”
“Varisco me llamó para participar, me dijo que necesitaba una pata peronista en la lista; nosotros hicimos un pésimo arreglo, fue malo; lo hicimos apurados: me llamaron el viernes y el sábado cerraban las listas”.
“Magda Varisco no creo que vaya con Sergio (Varisco), es una mujer grande, muy importante por su militancia; un ejemplo”.
“Varisco todavía no tiene confirmado a nadie para su gabinete, aunque quizás esté conversando con muchas personas. Creo que está Silvia Cuatrín y en Deportes Carboni; Walter Rolandelli fue muy importante en la campaña, al igual que Roberto Sabbioni”.
“No sé adónde irá Sabbioni, seguro va a estar en el gabinete, pero no sé en qué cargo. En la campaña se movió mucho, fue organizativo y tiene capacidad para mover al equipo”.
“La diferencia entre Sergio Varisco y Blanca Osuna era indescontable. Era tremendo el rechazo que había hacia Osuna, más a la persona que a la gestión. En las calles todos decían a esta mujer yo no la voto. Yo esperaba un triunfo de él (Varisco) pero no pensé que iba a ser por tanto”.
“La sociedad reclama un cambio. Las gestiones no fueron del todo buenas, fueron deficientes. Esta gestión causó rechazo, fue mala porque se descuidaron los barrios. Hay mucho por hacer y creo que hubo una campaña en exceso en contra de Varisco”.
“Hay muchos peronistas que acordamos con Varisco. Él me llamó para participar, me dijo que necesitaba una pata peronista en la lista.”
“Nosotros hicimos un pésimo arreglo con Varisco, fue malo. Lo hicimos apurados, me llamaron el viernes y el sábado cerraban las listas”.
“A Adrián Fuertes nunca lo consideré, él piensa en sus intereses personales; cuando Jorge Busti acordó con Fuertes, ese fue mi gran desacuerdo, mi enojo con la línea”.
“Varisco va a tener una tarea muy difícil. La municipalidad de Paraná está llena de gente y no tiene espacio para seguir albergándolos. A mí que me busque para votar la ordenanza que necesite, pero yo no voy a levantar la mano para que se vaya algún trabajador. De la municipalidad se tienen que ir los tipos que cobran 30.000 pesos”.
“La gente ya optó por un cambio y creo que va a ganar Mauricio Macri, a quien yo voy a votar. El kirchnerismo se tiene que terminar y Scioli es un pavote, no puede gobernar una persona como él”.
“Gane quien gane, yo confío en Gustavo Bordet y espero que él pueda llevar adelante esta provincia; rescato su figura y creo que va saber ordenarla. Considero que la relación entre Bordet y Varisco va a ser buena y cuando se pueda habrá que ayudar”.
“A mí me preguntaban los compañeros sobre los resultados. Hay más compañeros que radicales, o por lo menos en lo que uno ve en las calles. Se cantó la marcha frente a De Angeli, Varisco, Frigerio”.
