“Hay que pensar cómo puede ser una provincia sin el gobierno nacional de Scioli»
«Si Gustavo decide que yo esté en algún lugar, estaré, y sino me quedaré en la ciudad como primer concejal”.
“La figura de Gustavo Bordet está muy bien instalada en el departamento La Paz, al igual que la de Daniel Scioli; para el 22 va a haber un fuerte respaldo”.
“La gente sabe de la calidad de Scioli, sobre lo construido y lo que falta construir. Scioli va a mejorar mucho la ciudadanía sosteniendo la presencia del estado en la economía”.
“Acá hay dos modelos de país, dos formas de construir la Argentina; la primera, la del FpV; la otra, es una etapa neoliberal y es representada por Mauricio Macri. La gente no es tonta, sabe que hay que transformar ciertas cosas pero no quiere perder los derechos que adquirió. Macri va a gobernar para un núcleo de poder, tanto financiera como económicamente”.
“Bordet tiene que tomar decisiones muy importantes de acuerdo a lo que ocurra el 22 de noviembre. Primero quiero lograr el triunfo y después sí ponernos a hablar sobre el gabinete o lo que se vaya a hacer. Estuvimos desde la primera hora con Bordet, lo vamos a acompañar en cualquier decisión que tome”.
“Él decidirá el gabinete que mejor le convenga de acuerdo a las circunstancias del 22, y yo lo voy a acompañar, voy a estar a su lado. Si Gustavo (Bordet) decide que yo esté en algún lugar, estaré, y sino me quedaré en la ciudad como primer concejal”.
“Bordet tendrá que decidir sobre qué es lo mejor para la provincia y los peronistas vamos a estar a la vanguardia de lo que necesite en su gobierno. En estos días es muy importante militar casa por casa, pelear por el voto y manifestar sobre las diferencias de los dos países que se proponen”.
“Hay que pensar cómo puede ser una provincia sin el gobierno nacional de Daniel Scioli. El triunfo de Scioli le serviría a todo el país, la provincia, a Gustavo Bordet y a todos los entrerrianos”.
