En un plenario de secretarios generales realizado este lunes 9 de noviembre en la sede de Utedyc, ratificó su absoluto respaldo a la fórmula presidencial del Frente para la Victoria, que integran Daniel Scioli y Carlos Zannini, de cara al balotaje que se realizará el próximo domingo 22 de noviembre.
«Sabemos que esta decisiva elección, histórico acontecimiento democrático –inédito en la vida institucional argentina– que definirá el futuro de nuestra Nación, pone a consideración de nuestro pueblo dos diferentes modelos de país».
«Como miembros y representantes de la clase trabajadora, expresamos nuestro rechazo a las políticas de ajuste sobre los sectores más necesitados de nuestra sociedad, a los fondos buitre, a los recortes en educación, en salud, a la privatización de nuestros recursos naturales».
«Estamos convencidos en la necesidad de nuestro pueblo de tener un gobierno que promueva las inversiones, que incluya a los niños en las escuelas, que ofrezca trabajo digno, que garantice las condiciones económicas para la inclusión de todos los sectores sociales».
«Por eso, para sostener una patria cada vez más grande y soberana, para seguir construyendo esta Argentina, manifestamos nuestro respaldo al candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, como la opción que nos garantiza la continuidad de las conquistas sociales y laborales
logradas en los últimos doce años».
«La realización de paritarias libres, el respeto a las convenciones colectivas de trabajo, el crecimiento del empleo registrado, el desarrollo de la pequeña y mediana empresa, el fortalecimiento y la defensa de la industria nacional, con la economía al servicio del pueblo y no de las grandes corporaciones, la integración latinoamericana y, en definitiva, la construcción de un proyecto nacional y popular, son los logros que debemos defender y sostener de cara al futuro».
«Desde el Movimiento Sindical Peronista de Paraná, como expresión de la unidad del movimiento obrero organizado, sostenemos ese compromiso e imponemos con firmeza nuestro rol de custodios y garantes de las condiciones políticas y económicas que permitan sostener el crecimiento
de nuestro país a partir de la inclusión de todos los sectores sociales».
«Por todo eso, para el decisivo balotaje del próximo 22 de noviembre ratificamos nuestro apoyo a la candidatura de Daniel Scioli, convencidos que su victoria será la victoria de toda la clase trabajadora, de los sectores populares, y por ende la victoria de toda la sociedad argentina».
