«El dedo se confundió»
«Los factores irritativos locales ya no están más, ahora se piensa en Daniel Scioli o Mauricio Macri, el peronismo, por más que esté resentido, no deja de ser peronista, y va a votar a Scioli”.
“En cuanto al ballotage en la provincia vamos a andar bien, van a demostrar que el dedo se confundió. En muchos lugares no se apoyó porque los candidatos no eran elegidos por el voto popular de los peronistas. Ciertas ciudades no fueron abordadas por los compañeros que quedaron afuera”.
“Más allá de nuestros errores, también tenemos que valorizar el trabajo de la oposición, que se juntó para ganarnos. No es algo puntual de esta elección, pero sí merece un análisis para recorrer un camino que nos pueda llevar a mejorar”.
“Hubo peronistas que no votaron al peronismo pero creo que ahora se puede revertir. Los factores irritativos locales ya no están más, ahora se piensa en Daniel Scioli o Mauricio Macri. El peronismo, por más que esté resentido, no deja de ser peronista, y va a votar a Scioli”.
“No sé si ahora va a haber otro peronismo, pero es lógico que nos pongamos a trabajar, tanto los que perdieron como los que ganamos”.
«Gustavo Bordet va a tener una influencia muy importante en el ballotage. El triunfo de Scioli va a estar sustentado en el propio peronismo; no es lo mismo la representatividad de una provincia en la que haya ganado el FpV, con otra que haya perdido”.
“En cuanto a la conformación de la Cámara de Senadores, no nos hemos reunido, va a ser una senaduría con mucho más peso debido a la gente de cada sector; va a haber más discusión y eso es bueno, el aporte de la oposición va a ser importante”.
