Reunión logística
Bahl y Ballay reunieron a los ministros, funcionarios y presidentes de empresas y organismos descentralizados del gobierno para organizar la movilización del 22 de noviembre.
La semana pasada el vicegobernador electo, Adán Bahl, y el Jefe de Gabinete, Hugo Ballay, convocaron a funcionarios, directores, vocales y presidentes de empresas del Estado y Organismos descentralizados con el fin de organizar la movilización para el ballotage el 22 de noviembre.
En el encuentro les pidieron a todos los presentes que pusieran el auto a disposición para el traslado de votantes y la organización.
El primero en reaccionar y excusarse fue el ministro de Economía, Diego Valiero, quien dejará el cargo en manos de Ballay y se hablaba de que pidió ir a la Ater, porque Marcelo Casareto sería removido del cargo y Urribarri lo llevaría a la nación en caso de que gane Scioli y el gobernador sea funcionario nacional.
El ministro de Economía se disculpó por adelantado con cara de asustado y se sinceró diciendo que no podía poner el auto porque “mi mujer me mata”.
A poco más de 20 días de que los que estaban presentes finalicen sus mandatos, había muchos que tampoco querían dejar su vehículo a disposición pero respondían con evasivas e indirectas, porque no se animaban a decir que no porque no quieren dejar sus cargos y pretenden continuar cuatro años más.
