«Cuando Bordet me hizo el ofrecimiento me senté con él para ver ciertas cuestiones”
«No sé quién va a quedar en el Becario, todavía no ha habido ningún aviso, no he hablado del tema con el gobernador, debe estar viendo las áreas y el lugar para ver qué decisión tomar”.
“El anuncio de Gustavo Bordet representa un gran honor, no sólo en lo personal, sino también en lo político; es una responsabilidad inmensa la que voy a tener. La función, la gestión y la política tiene que ver con comprometerse, con involucrase. Es un reconocimiento que me haya elegido, estoy poniendo manos a la obra para estar a la altura de la circunstancia”.
“La designación no me la imaginé, yo tengo una excelente relación con el ministro actual, Carlos Ramos. Cuando Bordet me hizo el ofrecimiento me senté con él para ver ciertas cuestiones”.
“Hemos forjado un vínculo que trasciende la gestión y me sorprendió gratamente el ofrecimiento. Bordet me acompañó mucho en la campaña en Victoria, desarrollando varios de los ejes de nuestra plataforma; pudimos conocernos y construir confianza, la cual se va a tener que ir acrecentando. Él me dijo que tenía la libertad para generar las propuestas que creas conveniente, en un contexto nacional difícil”.
“Es un lenguaje que uno conoce, porque mis proyectos siempre tuvieron un claro perfil social, lo elegí y me gusta, pero tenemos una mayor responsabilidad para lo que se viene”.
“Desde mis inicios he tenido una impronta social muy fuerte. Hace desde 2004 que estamos trabajando con el banco popular de la Buena Fe, que fue una experiencia de microcrédito exitosa a nivel nacional y Entre Ríos fue una de las experiencias piloto”.
“Sergio Urribarri nos dio la posibilidad de avanzar en decisiones políticas estratégicas que son muy importantes”.
“No sé quién va a quedar en el Becario. Las cámaras elegirán sus representantes, yo lo desconozco y todavía no ha habido ningún aviso. No he hablado del tema con el gobernador, debe estar viendo las áreas y el lugar para ver qué decisión tomar”.
“El Becario ha trabajado de manera excelente; cada una de las patas pudo acompañar, fue un trabajo armónico y el instituto es una experiencia única en el país”.
