“Mi cargo no es incompatible con la Federación de trabajadores Viales»
«Vamos a tratar de profundizar el buen trabajo que se hizo durante la gestión del compañero Rodríguez y, lógicamente, mejorarlo, hay algunas cuestiones por modificar de su gestion”.
“El miércoles asumimos en la Dirección de Vialidad, el lugar donde nacimos, en los talleres de mantenimiento y suministro”.
“El trabajo va a ser con mucha responsabilidad. Yo no entré por la ventana en Vialidad, por lo tanto la responsabilidad es mucho más grande. Vamos a tratar de profundizar el buen trabajo que se hizo durante la gestión del compañero Rodríguez y, lógicamente, mejorarlo”.
“Me honra ocupar este lugar, es un reconocimiento a los trabajadores viales en particular. Es una doble responsabilidad para mí y espero poder cumplir de la mejor manera posible”
“Mi cargo no es incompatible con la FAT -Federación Argentina de Trabajadores- Vial, vamos a seguir trabajando a nivel nacional y ver si podemos incursionar en el Concejo Vial Federal, así también hay una voz de los trabajadores”.
“Hay algunas cuestiones por modificar con respecto a la gestión de Rodríguez”.
