El gobernador acordó con la vicepresidenta y los ministros nacionales apoyo logístico para afrontar la emergencia.

La decisión se dio a conocer en Concordia

Se tomó la iniciativa de que el gobierno nacional movilice más efectivos del Éjercito, Gendarmería y Prefectura, para brindar apoyo logístico.

Durante una recorrida que se realizó en Concordia, la ciudad más afectada, se tomó la iniciativa de que el gobierno nacional movilice más efectivos del Éjercito, Gendarmería y Prefectura, para brindar apoyo logístico en las evacuaciones que están teniendo lugar en la provincia y en zonas aledañas, debido a la crecida del río Uruguay.

La decisión se dio a conocer en Concordia, luego de que la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti; el ministros de Interior, Rogelio Frigerio; la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley; el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet; y el intendente de Concordia, Enrique Cresto, recorrieran la «Capital Nacional del Citrus».

En su cuenta oficial de Facebook, el gobernador de la provincia se mostró agradecido:

«Nuestro enorme agradecimiento a los vecinos de la ciudad que se acercan solidariamente a colaborar, al equipo de gobierno provincial y municipal que coordina junto a Nación los dispositivos de atención a nuestras familias evacuadas. También a la gente del Ejército, Prefectura, Gendarmería, fuerzas de seguridad y Bomberos. A todos», expresó Bordet.

Dejar Comentario