«Es un intolerable y antidemocrático”
El intendente de Sauce de Luna salió al cruce del ex presidente municipal de Viale.
Luego de las fuertes declaraciones del ex intendente de Viale, Estelio Urchueguía, quien trató de “maricas mamengos que lloran en todos los rincones” a los actuales funcionarios municipales de dicha localidad, el intendente de Sauce de Luna, el radical Jorge Lacoste salió a cruzarlo fuertemente.
“Es inaceptable que un hombre que ha ocupado un cargo elegido por la voluntad popular tenga una actitud tan intolerante y antidemocrática, descalificando de manera burda y grosera a las nuevas autoridades de Viale, que solamente han expresado su mirada sobre la situación en que recibieron la municipalidad de la que pretenden sea capaz de expresar un nuevo tiempo político”, sostuvo el intendente de Sauce de Luna, Jorge Lacoste.
Recordemos que el actual intendente vialense, Uriel Brupbacher había replicado contra su antecesor por el estado en que había recibido el municipio, algo que indudablemente molestó a Urchueguia que salió a atacarlo con los calificativos de “maricas mamengos”.
Frente a dichas palabras, Lacoste también sostuvo “Cuando se busca defender una posición con una terminología tan ordinaria es probablemente porque está lejos la verdad y entonces se apela a dar títulos a los medios que corran de foco el eje de lo que realmente importa”.
Agregando “Hace menos de dos meses el pueblo de Viale opinó en las urnas claramente en torno a la gestión municipal y eligió un cambio de rumbo que sin lugar a dudas tiene en sí misma una calificación de la gestión de Urchueguía”.
“Sería muy saludable que el ex Intendente pueda reflexionar sobre sus dichos y pedir las disculpas del caso, porque este tipo de actitudes en nada contribuyen a sostener el diálogo que han pregonado en estos días las autoridades provinciales y nacionales” sostuvo Lacoste.
“Se puede pensar distinto, se puede disentir y se puede ser respetuoso a la vez”, finalizó el intendente de Sauce de Luna.
